Es fantástico que cada vez haya más variedad de estilos en cuanto a vestidos de novia se refiere. Para que cada una encuentre el vestido que refleje su personalidad, su boda y lo que a ella le apetezca transmitir ese día.

 

Rue de Seine, no es francés todo lo que parece

La firma de la que os voy a hablar es Rue de Seine y aunque lo parezca por el nombre no es francesa sino de Nueva Zelanda. Pero el nombre viene precisamente porque esa calle situada en el barrio de St. Germain Des Pres de París es lo que inspira esta marca. El barrio es famoso por ser lugar de encuentro de artistas y celebridades y es la inspiración para el aire bohemio de Rue de Seine.

La colección actual se llama Nomadic Love y destacan los encajes pero sobre todo las espaldas elaboradas y muy escotadas.

vestidos de fiesta

 

vestidos de fiesta

 

vestidos de fiesta

Aunque todos comparten el estilo bohemio, cada vestido es muy diferente y tiene su propia personalidad. Desde un bohemio más hippie a una novia bohemia muy romántica, como el siguiente vestido, donde los bordados con pedrería son casi obras de arte.

vestidos de fiesta

Además de maravillosos vestidos también podemos encontrar velos de esta marca. Os pongo foto de mi favorito.

vestidos de fiesta

¿No os parece precioso?

Si os habéis enamorado de los vestidos de esta marca y queréis ser una novia bohemia, en España está complicado pero no imposible.

Podéis encontar sus vestidos en:

Madrid, Something Old

Castelló 14, 28001 Madrid
tel: +34 914 35 96 52

Bilbao, Moca Couture

Gran via 43, 48011, Bilboa
tel: 944 015 357

Si queréis saber más de esta marca y ver la colección completa podéis visitar su web http://ruedeseine.com

¿Qué os parecen los vestidos de este estilo? ¿Sois novias bohemias?

Guardar

Guardar

Guardar