Oscars 2017: la lista de los 10 mejores vestidos de la alfombra roja

Oscars 2017: la lista de los 10 mejores vestidos de la alfombra roja

La alfombra roja de los Oscar 2017 brilló más que nunca, pues muchas de las invitadas eligieron el dorado y los tonos metalizados en sus vestidos para conseguir ser la invitada perfecta. Pero sólo unas pocas consiguieron deslumbrar y entrar en la lista de las mejor vestidas.

Las 10 mejor vestidas en los Oscar 2017

En una gala que pasará a la historia por el desliz al anunciar el Oscar a mejor película (Anunciaron a La La Land como mejor película y en realidad era para la película Moonlight), la alfombra roja se caracterizó por los tonos metalizados y pocos riesgos.

Muchas invitadas fallaron en sus looks, pero 10 invitadas no solo acertaron sino que con la elección de sus vestidos de alfombra roja se convirtieron en las invitadas perfectas  de los Oscar 2017.

Los mejores vestidos de los Oscar 2017

Emma Stone

El dorado fue el color más repetido en los vestidos de la alfombra roja, y el ganador de esta categoría es sin duda alguna el vestido de Givenchy que lució la ganadora del Oscar a mejor actriz. Un maravilloso diseño de  Alta Costura estilo años 20. Los vestidos estilo años 20 son maravillosos y hay que combinarlos con accesorios discretos, así lo hizo la actriz, que eligió unas sencillas joyas de Tiffany&Co.

Meryl Streep

Después de la polémica que hubo con Chanel, en la que Karl Lagerfeld anunció que la actriz pedía 100.000$ por llevar un diseño de la firma, Meryl Streep finalmente llevó un diseño de Elie Saab.

Un diseño que como no podía ser de otro modo, es maravilloso además de original. Se trata de uno de los diseños que vimos en el desfile de Primavera/Verano 2017 de Elie Saab, pero la actriz lo lució en azul noche en lugar del azul claro de la pasarela.

Nicole Kidman

Eligió un vestido precioso de Armani Privé en tonos nude y naranjas. Aunque no es el tono más favorecedor para la actriz, el vestido es una joya.

Karlie Kloss

En toda alfombra roja hay invitadas que se decantan por el blanco impoluto para su vestido y hacen las delicias de las futuras novias, pues muchas se inspiran en estos diseños para sus vestidos de novia.

Una de las invitadas que eligió el blanco fue la modelo Karlie Kloss. Un diseño sencillo y elegante con capa de Stella McCartney. Fue un acierto el maquillaje y el peinado con ondas al más puro estilo clásico de Hollywood. El lazo azul lo llevaron varios de los invitados en favor de los derechos civiles.

Viola Davis

Viola Davis sí que supo elegir a la perfección el color de su vestido. El precioso color rojo de este vestido de Armani Privé le sienta increíble a la actriz nominada. Un diseño sencillo, elegante y favorecedor es una apuesta segura en cualquier alfombra roja.

Rosalind Ross

La pareja de Mel Gibson consigue estar entre las mejor vestidas de la noche con un bonito vestido en azul bebé. Los diseños dulces y estilo princesa pero sin resultar recargados, siempre funcionan muy bien en la alfombra roja.

Brie Larson

En contra de lo que suele ser habitual se vieron pocos vestidos negros. Por eso el vestido que lució la ganadora al Oscar a mejor actriz del año pasado llamó más la atención. Por ese motivo y porque se trata de un Oscar de La Renta con un original diseño de volantes.

Sofia Boutella

Desde que se vio este vestido de Chanel en la última pasarela de Alta Costura se esperaba que alguna de las invitadas luciera este espectacular diseño en la alfombra roja. La encargada de hacerlo fue la bailarina y actriz Sofia Boutella.

Olivia Culpo

La modelo estadounidense se decantó al igual que Emma Stone por un vestido de estilo años 20. En su caso, la modelo escogió un precioso vestido de Marchesa en color plata que combinó con accesorios en color negro. Sin duda, uno de los mejores looks de la noche.

Sofia Carson

Otra de las “novias” de la noche fue Sofia Carson que lució un espectacular vestido de Monique Lhuillier con detalles en la tendencia de la noche, el dorado. Un vestido bonito, con volumen y detalles perfectos para la alfombra roja de los Oscar.

Tras este desfile de los mejores vestidos de los Oscar 2017, me quedo con la misma sensación de siempre, con ganas de más y deseando que llegue la próxima alfombra roja.

 

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *