Halloween 2018 en Disfrazzes

Vestidos de novia sencillos: Porque menos es más

Vestidos de novia sencillos: Porque menos es más

Así que, ¿eres una novia sencilla que no quiere todos esos adornos de encaje y esas cosas? No hay problema, los vestidos de novia sencillos y minimalistas están de moda y casi todos los diseñadores presentan algo para una novia minimalista.

Vestidos de novia sencillos para novias minimalistas

Admitámoslo, muchos vestidos de novia  son extravagantes. Desde intrincados abalorios hasta capas y capas de tul y finos detalles de encaje. ¡Y eso está bien! Como novia, debes consentirte lo que quieras y ser fiel a tu estilo personal eligiendo un vestido de novia que te haga sentir  absolutamente “tú”.

Si eso significa vestirse con todo el brillo y glamour que un vestido puede ofrecer, ¡hazlo! Pero, ¿y las novias que adoran la sencillez? Si tu visión de “El Vestido” son menos encaje  y más líneas limpias y arquitectónicas, entonces eres una novia minimalista. Y para ti eso significa encontrar un vestido de novia sencillo y maravilloso a la vez..

El minimalismo no significa que no sea romántico o  que resulte aburrido: la mayoría de los vestidos lucen muy sexys y tienen detalles interesantes, y la principal ventaja de los vestidos de novia sencillos es que resaltan tu aspecto y no distraen la atención de ti.

Además, aunque existen vestidos sencillos de todos los precios, si estás buscando vestidos de novia baratos, contra más sencillo y menos recargado, mejor imagen transmitirá y parecerá de una calidad superior.

Hoy compartimos las mejores ideas para vestidos de novia sencillos que seguramente te impresionarán a ti y a todos en tu gran día. Empecemos.

Vestido de novia sencillo en mikado con silueta arquitectónica de SAREH NOURI

Elegante y sencillo vestido de novia con bolsillos y escote en V en la espalda de JENNY JOO

Vestido de novia con manga larga de VICTORIA SPIRINA

 

Vestido de novia sencillo con suave silueta trompeta y cuello barco de SAREH NOURI

Vestidos de novia sencillos en dos piezas

Los vestidos de novia en dos piezas es una de las tendencias más populares que existen ahora mismo, por lo que resulta fácil encontrar muchas versiones modernas de esta moda que parece que ha llegado para quedarse.

Puede ser una falda de lino sencilla con un top de pedrería, o una falda elegante de líneas puras, que resalta por su diseño, por ejemplo, una maravillosa falda de talle alto con cola. Un crop top con espalda abierta o un top que te guste y que resalta tu figura. Cómo ves, las opciones son infinitas.

Falda asimétrica con cola y crop top de novia de JURGITA BRIDAL

Vestidos de novia sencillos con espalda abierta

Los vestidos de novia más elegantes y sencillos a menudo presentan características y detalles deslumbrantes para que el diseño del vestido destaque, y las espaldas escotadas es la opción más popular y buscada entre las novias.

Puedes encontrar vestidos de novia sencillos y minimalistas con un escote muy sencillo pero con una espalda cruzada, una espalda baja o una espalda totalmente transparente con una hilera de botones. Si quieres destacar más tu espalda y que sea el centro de todas las miradas, prueba con la última tendencia nupcial: Los collares de espalda y obtendrás un look muy sexy.

Vestido de novia sencillo con espalda escotada de BE TWINS

Collar de espalda con gotas de cristal de BRITTEN WEDDINGS

Otros estilos de vestidos de novia sencillos

Si una espalda escotada no es lo que buscas, y un vestido de novia dos piezas no es lo tuyo, siempre puedes encontrar increíbles vestidos de novia sencillos con otros detalles y escotes interesantes. Los escotes sin tirantes, abotonados, con escote redondo y escote barco son increíbles para los vestidos de novia modernos, y puedes encontrar un vestido peplum para un estilo más juvenil.

Mangas adornadas

Un vestido de novia con manga larga con cola para una boda celebrada en otoño invierno siempre resulta elegante y atemporal. Hay vestidos sencillos y maravillosos decorados únicamente con pedrería y perlas en los hombros, solo con ese detalle es suficiente para darle vida.

Vestido de novia sencillo con adornos en los hombros y la cintura de ROSA CLARÁ

Faldas con aberturas

Otro detalle  muy de moda entre las novias minimalistas son las faldas con aberturas, este detalle hará que luzcas pierna y dará un aire nuevo a un vestido de novia sencillo. Además, si eliges un vestido de una tela ligera, la abertura en la pierna dará más movimiento a tus pasos, imagina que fotos tan preciosas y románticas con la falda en movimiento.

Vestido de novia compuesto por falda con abertura y body de WATTERS

Accesorios para los vestidos de novia sencillos

Si te has decantado por un vestido de novia sencillo tienes dos alternativas para completar tu look: optar por mantener un estilo minimalista con un maquillaje y peinado discreto y joyas pequeñas y sencillas: o dar el toque moderno con algún complemento de color que centre la atención y de vida a todo el look.

 

El cinturón, el mejor accesorio para un vestido de novia sencillo

Los cinturones nupciales son uno de los complementos que más aportan a un look de novia y sin embargo muchas novias prescinden de él. Los hay de todos los materiales imaginables, de los más sencillos a los más barrocos y de diferentes grosores y colores que completarán el look o le darán un giro completo.

Cinturón con perlas y ópalo de BRITTEN WEDDINGS

Si el vestido elegido ha sido un vestido de novia minimalista, sin ningún tipo de adorno, quizá con un clásico cuelo barco o redondo, entonces, un cinturón es lo único que necesitas para darle personalidad y estilo a tu look de novia.

 

 

Vestidos de novia sencillos para comprar online

Las bodas modernas y sencillas están ganando cada vez más popularidad, y hoy cada vez más novias eligen looks y siluetas sencillas. Para todas vosotras, que buscáis  un vestido de novia sencillo y precioso para cumplir vuestras ideas nupciales, compartimos estos vestidos de novia que podéis encontrar en tiendas online.

Comparte!