Vestidos de novia Cristina Tamborero

Vestidos de novia Cristina Tamborero

Novias que buscáis en vuestro vestido de novia tejidos nobles y cuidados diseños con algún elemento sorpresa que no deje a vuestros invitados indiferentes, estáis de enhorabuena porque la firma de vestidos de novia Cristina Tamborero os va a enamorar.

Una firma de novia que descubrí no hace mucho pero que sin duda he conocido en el mejor momento. Y es que, aunque la firma Cristina Tamborero lleva años haciendo vestidos de novia inspirados en la alta costura con sus delicados bordados a mano, es la última de sus colecciones, la llamada edén, la que te dan ganas de caminar ya mismo hacia el altar.

Colección Edén de Cristina Tamborero: Vestidos de novia inspirados en el jardín del edén.

Vestidos dónde se aprecia la variedad floral del jardín. Los tejidos escogidos son el mikado, el otomán y el organdí, perfectos para aportar volumen a las faldas de los vestidos.

Los escotes cerrados llenos de inocencia le dejan el protagonismo a espaldas atrevidas, escotadas y dignas de admirar.

Modelo Becky. Vestido en crep de seda con espalda decorada con puntilla de Chantilly

 

Modelo Bruna. Vestido en crep de seda con espalda en V y pedrería bordada.

 

 

Aunque inspirada en la alta costura por la personalización y los detalles, Cristina Tamborero viste a novias modernas y muy actuales. Prueba de ello son los vestidos  de novia en dos piezas, que van desde los más modernos y urbanitas que inclueyen crop tops, hasta los más románticos y elegantes.

Modelo Beatriz. Vestido de novia corto en dos piezas. – Modelo Blanca. Vestido dos piezas compuesto por crop top, falda en gasa de seda y chaqueta bordada a mano.

 

También encontramos en este jardín auténticos vestidos joya. Vestidos de novia con bordados de cristales de Swarovski.

Modelo Brunella. Vestido compuesto por cuerpo en crep de seda con mangas de tul cristal bordado con cristales de Swarovski. Falda fruncida con corte a cintura en gasa de seda.

La delicadeza y el cuidado por los detalles caracterizan y hacen única esta colección.

Modelo Berta – Modelo Belinda – Modelo Brianda

Las princesas del jardín del edén. Vestidos de corte princesa confeccionados en mikado de seda que aportan volumen a la falda y distinción a la novia.

Modelo Bardot – Modelo Bisi

Modelo Brigitte. Vestido de estilo princesa en mikado de seda. El escote y los tirantes están bordados con fina pedrería y perlas calidad Swarovski.

 

Y mi particular favorito de la colección, el modelo Beba. Una auténtica joya de vestido bordado entero en cristales de Swarovski. Pero es la parte posterior de este vestido la que me tiene completamente enamorada, con la espalda escotada y la cola bordada con flores colocadas con sumo detalle y mimo. Creo que posaría en todas las fotos de espaldas al estilo “Pataky” porque es una verdadera maravilla.

Modelo Beba. Vestido de corte sirena con cola bordada con flores hechas a mano.

 

Dónde comprar los vestidos de novia de Cristina Tamborero

El atelier de Cristina Tamborero está situado en la cidad de Barcelona. Aquí tenéis la información de contacto:

AtelierPaseo de Gracia 97, Ppal 4º. 08008 Barcelona

Cita previa(+34) 936-673-411 – (+34) 650 50 66 09

www.cristinatamborero.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *