Vestidos invitadas Pronovias: Colección 2018

Vestidos invitadas Pronovias: Colección 2018

Ya es oficial, estamos en plena temporada de bodas bautizos y comuniones y Pronovias lo deja claro presentándonos su colección de vestidos de invitada 2018 (para la colección de novias habrá que esperar un poco más). Así que queridas invitadas, poneos cómodas y disfrutar de lo nuevo de la firma catalana para ser la invitada perfecta.

La nueva colección para invitadas de Pronovias viene cargada de sofisticación con vestidos muy versátiles dónde encontramos algunas novedades con respecto a la colección anterior.

Las claves para las invitadas 2018 de Pronovias

Los vestidos de fiesta de Pronovias son vestidos dignos de alfombra roja que juegan con las siluetas de los vestidos creando una colección con vestidos elegantes y sobre todo favorecedores.

Las lentejuelas

Las invitadas de Pronovias van a brillar más que nunca y es que los vestidos de la colección se adornan con lentejuelas ya sea desde vestidos completamente bordados en lentejuelas hasta vestidos con la parte superior decorada con brillos.

vestidos invitada pronovias

Vestido de fiesta con escote corazón “GRATENA” 

vestidos invitada pronovias

Vestido de fiesta modelo “GREMIA” 

Cuando decía que los vestidos de fiesta de Pronovias eran dignos de alfombra roja no exageraba y es que uno de los vestidos que desfilaron por la alfombra roja de la última edición de los Oscar fue el modelo Grecia de Pronovias.

vestidos invitada pronovias

Vestido de fiesta con brillos modelo “GRECIA” 

Las espaldas descubiertas

Son muchas las invitadas que les gusta darle el protagonismo del look a su espalda. Pronovias apuesta también por ello y propone espaldas escotadas y adornadas obteniendo vestidos de invitada que recuerdan a las mejores alfombras rojas.

vestidos invitada pronovias

Vestido de fiesta “GRAMA” | Vestido de fiesta  “GRAFITO” | Vestido de fiesta azul “GRAMERCY

Otro vestido que ha pisado la alfombra roja este año. Además fue uno de los más admirados y comentados de la alfombra roja de los premios Goya, ocupando los primeros puestos de las mejor vestidas de la gala. El vestido que lució Amaia Salamanca es el espectacular modelo “Glasgow”. Si quieres ser una invitada memorable, este es tu vestido.

vestidos invitada pronovias

Vestido de fiesta en pedrería con silueta sirena “GLASGOW

Jumpsuits

Los monos de fiesta llegaron para quedarse. Resultan una opción muy chic para eventos tanto de día como de noche. Pronovias los incluye en la colección con jumpsuits con y sin mangas y apuesta por la elegancia del negro para esta prenda tan versátil.

vestidos invitada pronovias

Jumpsuit tipo esmoquin “GLOSA“| Jumpsuit manga larga bordada “GRACIOLA“| Jumpsuit espalda escotada “GRAND

 

Volúmenes

Para la colección de invitadas 2018, Pronovias juega con los volumenes en las faldas tanto de los vestidos largos como los cortos. Las siluetas que se crean transmiten un estilo muy glamuroso perfecto para las invitadas más elegantes.

vestidos invitada pronovias

Vestido de fiesta corto “GLACE

vestidos invitada pronovias

Vestido invitada Pronovias “GLOBAL

vestidos invitada pronovias

Vestido de fiesta con volumen “GLORIA

 

 

Bordados

Uno de los clásicos en los vestidos de invitada por ser elegante y atemporal. En la colección de invitadas de Pronovias, encontramos vestidos clásicos completamente bordados pero también combinado con otros tejidos, mezclándolo con transparencias creando estilos y decoraciones novedosas y más modernas.

 

vestidos invitada pronovias

Vestido de fiesta largo bordado “GLAMA

vestidos invitada pronovias

Vestido de invitada largo con bordados “GLACHEL

vestidos invitada pronovias

Vestido de fiesta corto con bordados y transparencias “GLEDA

Colores

Los vestidos para invitadas 2018 abarcan una muy amplía gama de colores, pero destacan colores especialmente muy favorecedores para la mayoría de mujeres como el color coral que favorece a todos los tipos de piel, el verde menta o el rosa palo que siempre es uno de los favoritos para los vestidos de invitada.

vestidos invitadas pronovias 2018

Vestido de fiesta “GRUNE“| Vestido “GRAEL“| Vestido “GRUIR“| Vestido “GRENOBLE

 

La colección de Pronovias para invitadas 2018 es tan amplía y tan cuidada que tenemos muchas posibilidades de encontrar el vestido de invitada perfecto. De hecho, lo más probable es que nos enamoremos de más de un vestido de la colección.

 

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *