Halloween 2018 en Disfrazzes

Vestidos griegos para sentirte como una diosa

Vestidos griegos para sentirte como una diosa

Un escote asimétrico, una tela fluida que marca sutilmente la silueta y un aire etéreo y romántico. Sólo con estas pistas es fácil adivinar que hablamos de vestidos griegos o vestidos de estilo romano, y vamos a ver porqué toda mujer debería ponerse en alguna ocasión.

Las tendencias van y vienen pero un vestido de inspiración griega nunca pasa de moda, lo pudimos ver en Vestidos para bodas: las mejores tendencias, y es que es un estilo que funciona muy bien. Favorece a todos los tipos de figura, las líneas tan suaves y fluidas proporcionan un aire elegante y romántico que encaja a la perfección en los eventos más importantes. Y lo mejor de todo, es imposible ponerte uno de estos vestidos griegos y no sentirte un poco diosa de la Antigua Grecia.

Vestidos griegos largos

Vestidos de corte griego cortos se encuentran, quedan bien y entrarían en la categoría de vestidos de fiesta griegos, pero si de verdad quieres sacarle todas las ventajas a este estilo, no dudes en escoger un vestido de inspiración griega largo. La diferencia es enorme.

vestido fiesta griego

Vestido de fiesta griego de TINTORETTO

vestido fiesta griego

Vestido de inspiración griega en tul de ASOS DESIGN

vestido fiesta griego

Vestido de estilo griego con aberturas en color melocotón de BOOHOO

vestido fiesta griego

Vestido de fiesta griego en color rosa de GUESS

vestido fiesta griego

Vestido griego en satén de color verde esmeralda de ASOS

Aunque los vestidos de un sólo tirante son muy característicos cuando hablamos de vestidos de corte griego, lo cierto es que están “aceptados” otros tipos de escote. Lo más importante son las telas fluidas que dan mucho movimiento e insinúan la silueta.

vestido fiesta griego

Vestido de estilo griego de LIU JO

Uno de los favoritos es sin duda, el siguiente vestido. Cumple a la perfección con el estilo romántico y etéreo que buscamos. El detalle de las flores marca la cintura sin necesidad de añadir un cinturón y el de los hombros los destaca añadiendo dulzura y romanticismo al look. Un diez de vestido.

vestido fiesta griego

Vestido de fiesta con hombros descubierto de LIPSY

vestido fiesta griego

Vestido griego vaporoso en rojo de ASOS

Cómo vimos en el post de Vestidos convertibles, los vestidos multiposición también tienen un estilo muy romano.

vestido fiesta griego

Vestido de fiesta griego convertible disponible en tonos BLUSH | PLATEADO | AZUL

Vestidos griegos cortos

Si aún viendo estos preciosos vestidos griegos largos, eres chica de vestidos cortos pero no quieres renunciar al estilo griego para tu próximo evento, hay una opción perfecta para ti.

Vestidos griegos largos

Vestido de fiesta griego corto de RALPH LAUREN

Cómo combinar vestidos griegos

Si con el vestido elegido ya tienes suficiente estilo griego, puedes parar aquí y elegir complementos sencillos para no sobrecargar el look. Pero si quieres ir a por todas y que tu outfit destaque, puedes seguir con accesorios de inspiración griega pero con un aire más minimalista para mantener la elegancia y el look de invitada perfecta intacto.

Una de las ventajas a añadir a los vestidos griegos, es que vas a poder elegir un zapato plano para ir a la boda o evento que tengas. Si los tacones son lo tuyo no hay problema, pero una sandalia joya plana es el calzado ideal para estos vestidos.

Vestidos fiesta griegos

Diadema tipo corona de hojas doradas de ASOS

Brazalete de plata de ley de DURAN EXQUSE

Collar de hojas doradas de EL CORTE INGLES

Sandalia joya de BELLA BELLE SHOES

 

Así se consigue un look de invitada de estilo griego perfecto, con el que además de cómodas, tendremos un look de invitada romántico y con personalidad. Elegir un vestido de fiesta griego será todo un acierto.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!