Vestidos Goya 2017: Las triunfadoras de la alfombra

Vestidos Goya 2017: Las triunfadoras de la alfombra

Una alfombra roja que comenzó de forma un tanto decepcionante se fue animando hasta convertirse en un desfile donde brillaron las invitadas con estilo, personalidad y que apostaron por el glamour. Las ganadoras de la alfombra roja fueron las que lo apostaron todo al negro o todo al rojo.

¿Por qué fue un inicio decepcionante? Cuando empezaron a llegar las primeras invitadas había un color que se repetía una y otra vez: el blanco. ¿El blanco para una alfombra roja? Fue el año pasado cuando el color que sorprendió por ser el más recurrente entre las invitadas fue precisamente el blanco. De ahí el post de la gala anterior La alfombra roja de los Goya más nupcial

El año pasado había sorprendido, había resultado original que las invitadas se inspiraran en la moda nupcial y escogieran el blanco en su mayoría. Pero eso fue el año pasado, este año se esperaba otra cosa.

Así que de las invitadas en blanco solo destaca el impresionante vestido que lució Cayetana Guillén Cuervo (nunca decepciona) que lució un vestido joya de Santos Costura.

Las invitadas que escogieron el rojo o el negro para su look de alfombra roja, aún siendo colores clásicos de una alfombra roja, destacaron por su elegancia y glamour.

Vestidos Goya 2017: Todo al rojo

Los vestidos rojos son una elección maravillosa para la alfombra roja y todas las actrices que apostaron por él, triunfaron.

Leonor Watling con un escotadísimo vestido de Alberta Ferreti.

 

Una de las más esperadas en toda alfombra roja y que nunca decepciona es Paula Echevarría. Eligió para la ocasión, un vestido de uno de los diseñadores a los que más suele recurrir, Jorge Vázquez. También como suele ser habitual, lució joyas de Tous para completar su look.

Mi favorita en rojo, Critina Castaño con un precioso vestido rojo de Versace y complementos de Louboutin.

Vestidos Goya 2017: Todo al negro

Espectacular. Esa es la palabra que define la aparición de Amaia Salamanca en la alfombra roja con un maravilloso vestido de Pronovias. El pronunciado escote de la espalda lo adornó con un largo collar de joyería Suárez.

Paz Vega apostó todo al negro con un diseño de Jorge Acuña.

 

Nieves Álvarez con vestido de Stephane Rolland Haute.

Penélope Cruz es toda una experta en lo que a red carpets se refiere y se nota. Dejó a todos sin palabras con este impresionante vestido negro de Atelier Versace. Un vestido perfecto para sus curvas, sexy y con el glamour que se espera en una alfombra roja como la de los Goya.

Invitadas arriesgadas

Dos invitadas arriesgaron con el diseño y color elegidos. La diferencia es que una de ellas falló en su elección (cosa muy extraña en ella) y la otra, triunfó sin ninguna duda con un diseño lleno de personalidad y elegancia.

Ana Belén con vestido de Delpozo.

Toni Acosta fue una de las sorpresas de la noche y sin duda, una de las mejor vestidas con un diseño de Alicia Rueda. Un diseño arriesgado pero que la actriz supo llevar y lucir a la perfección.

 

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *