Vestidos globos de oro 2017

Vestidos globos de oro 2017

Una nueva entrega de los Globos de Oro y nueva ocasión para disfrutar de una de las mejores alfombras rojas del año. Para mi sorpresa, los diseños de Zuhair Murad me dejaron un poco fría y sólo Jessica Biel se decantó por un vestido de mi adorado Elie Saab. Aún así fue una de las mejores alfombras rojas de los últimos años.

Hubo vestidos de ensueño, looks arriesgados, variedad de estilos y colores. Espero que disfrutéis de la crónica más amarilla con los mejores vestidos de los Globos de oro 2017.

 

Vestidos de los globos de oro: El amarillo protagonista de la alfombra roja

Y es que si hay un color que ha dominado la alfombra roja este año ha sido sin duda el amarillo. Unos con más acierto y estilo que otros, pero han sido muchas las actrices que han desafiado la superstición y se han enfundado en vestidos de color amarillo.

Kerry Washington con uno de los looks más aplaudidos de la noche con vestido de encaje de Dolce & Gabbana. El maquillaje, con los labios en color borgoña era muy favorecedor y combinaba a la perfección con el vestido.

 

 

 

Reese Witherspoon con vestido sencillo y ajustado de Nina Ricci.

 

La modelo Emily Ratajkowski. Atrevido vestido con abertura de Reem Acra.

Viola Davis con vestido de Michael Kors rompió cualquier superstición al recoger su premio con vestido amarillo.

 

Natalie Portman, una de mis favoritas en las alfombras rojas, falló en esta ocasión. Tanto en el maquillaje como con el vestido amarillo de Prada.

 

Maisie Williams. La actriz que interpreta a Arya Stark  en “Juego de Tronos” sorprendió con este ajustado y favorecedor vestido.

 

 

Vestidos de la alfombra roja que inspirarán a las novias

En toda alfombra roja que se precie, alguna de las asistentes luce un vestido en color blanco. En esta ocasión han sido varias las invitadas que han optado por un look nupcial eligiendo el blanco para su vestido. Incluso Gillian Anderson optó directamente por un vestido de novia.

Sarah Jessica Parker eligió un voluminoso vestido blanco de Vera Wang.

La actriz Michelle Williams lució un elegante vestido firmado por Louis Vuitton.

Sienna Miller no acertó con su look. Ni el vestido de Michael Kors, ni el collar de perlas lucieron el la alfombra roja.

Gillian Anderson se vistió literalmente de novia con un diseño de Jenny Packham. Un vestido clásico y elegante.

 

Los mejores vestidos de la alfombra roja de los globos de oro 2017

Las ganas de arriesgar y destacar  hace que en muchas ocasiones los vestidos de la alfombra roja sean un auténtico despropósito. En esta ocasión, la tónica de la alfombra roja ha sido un estilo muy chic con grandes aciertos. Así que ha sido una gala con grandes invitadas a destacar.

Emma Stone, una de las ganadoras de la noche en la alfombra roja y con estatuilla incluida. Aunque no soy muy partidaria de elegir un vestido del mismo color que tu piel (no suele resultar favorecedor), el vestido vaporoso de Valentino con estrellas plateadas es maravilloso.

Jessica Biel con un diseño de Elie Saab. Un vestido con un arriesgado escote pero totalmente apto para la ocasión.

La joven actriz de “Stranger Things” promete mucho como actriz y como icono de estilo. Nueva en esto de las alfombras rojas ha ido mejorando su estilo photocall tras photocall. Luce un vestido plateado de Jenny Packham.

 

Otro vestido de Jenny Packham esta vez en negro y con un increíble escote. Todo un acierto el look de Kristen Bell.

Blake Lively siempre está entre las mejor vestidas y esta ocasión volvió a triunfar con un vestido de terciopelo negro de Versace. Los apliques dorados dan vida al look.

Un vestido arriesgado ya que un vestido rosa, largo y romántico es fácil que se vuelva empalagoso, pero este vestido de Gucci es un acierto para la actriz Felicity Jones.

Mandy Moore, nominada a mejor actriz secundaria por “This is us”, se gana un puesto entre las mejor vestidas con este vestido de Naeem Khan. El movimiento vaporoso de la capa en la alfombra roja era una maravilla.

Terminamos con uno de esos vestidos que gusta ver en la alfombra roja; llamativos, voluminosos y con mucho glamour. Este vestido lila que lució la actriz Hailee Steinfeld es de Vera Wang. Es la muestra de que hay vestidos que sólo funcionan en una alfombra roja como esta, pero esa es la magia de estos eventos.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *