Vestidos de Vicky Martín Berrocal: Descubriendo a Victoria

Vestidos de Vicky Martín Berrocal: Descubriendo a Victoria

Vicky Martín Berrocal es una reconocida diseñadora de moda desde hace años, por lo que decir que ha salido la nueva colección de vestidos de Vicky Martín Berrocal puede no sonar como algo extraordinario, a nuevo, pero lo que sí es extraordinario y novedoso es VICTORIA, su nueva firma, y sus vestidos de novia un aire nuevo al mundo de la moda nupcial.

Lo había leído hacía algún tiempo, Vicky Martín Berrocal lanzaba nueva firma en la que seguía con los diseños de vestidos de novia y fiesta como ya había estado haciendo hasta ahora. Unos vestidos en los que estaban muy presentes y definidas las raíces andaluzas de la diseñadora.

Tenía ganas de ver las diferencias en esta nueva firma y lo que he encontrado tanto en la colección de vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal, como en la de fiesta, es a ella, a Victoria Martín Berrocal. Su estilo personal, el que luce en los eventos a los que asiste, elegante pero con notas de sensualidad, se ve en cada uno de los vestidos de la colección.

Vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal

Las novias Victoria son novias con personalidad, femeninas y elegantes. La variedad y riqueza de los tejidos escogidos para esta colección son tan espectaculares que incluso se aprecia su calidad a través de la pantalla.

Lo que encontraremos en la colección de novias VICTORIA

Manga larga

La diseñadora apuesta por los vestidos de novia de manga larga ofreciendo multiples formas y tejidos para cubrir los brazos.

vestidos vicky martin berrocal_mangas

Vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal

Espaldas sensuales

Una espalda abierta es una de las mejores formas de darle un toque de sensualidad al look de novia y manteneniendo a la vez la elegancia.

vestidos vicky Martin berrocal_ espalda

Vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal

Tejidos y detalles extraordinarios

Preparar el zoom cuando visitéis la página web de Victoria porque los tejidos y detalles de los vestidos de novia de Vicky Martin Berrocal son espectaculares. Tules, brocados, sedas e incluso cuerpos realizados en red de micro lentejuelas.

vestidos vicky martin berrocal_tejidos

Vestidos de Vicky Martín Berrocal

Vestidos de Madrina y fiesta de Vicky Martín Berrocal

La colección de madrina y fiesta mantiene el mismo estilo y equilibrio entre la elegancia y la sensualidad. Las mangas largas y la sencillez son los recursos más utilizados en esta firma para ser la invitada perfecta.

 

vestidos vicky martin berrocal_fiesta

Vestidos de fiesta de Vicky Martín Berrocal largos

vestidos vicky martin berrocal_cortos

Vestidos de fiesta de Vicky Martín Berrocal cortos

Dónde comprar los vestidos de Vicky Martín Berrocal

La primera tienda VICTORIA está prevista que se inaugure este mes de septiembre en la preciosa ciudad de Sevilla. Pero podemos encontrar los vestidos de su colección en muchísimas tiendas de novias de practicamente toda España.

Podéis consultar los puntos de venta repartidos por toda España aquí.

Una de las cosas que pocas webs de novias hacen es poner el precio de los vestidos. Así que se agradece que en la web de VICTORIA sí que se indique el precio de cada vestido. Se trata de un precio aproximado ya que depende también de posibles cambios que se realicen pero resulta muy util para hacerse una idea y saber si encaja en nuestro presupuesto.

La relación calidad-precio es realmente buena ya que los precios de los vestidos de novia van desde los 1.100 euros apróximadamente hasta más de 2.000.

 

Ha sido una grata sorpresa descubrir la nueva firma de vestidos de Vicky Martín Berrocal y un auténtico placer conocer a Victoria.

www.victoria.com.es

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

2 Comentarios

  1. martha ramirez
    22/11/2016 / 19:13

    Me interesan su ropa como los puedo contactar me mandan información por favor.
    gracias

    • dressedandperfect
      dressedandperfect
      23/11/2016 / 09:12

      Hola Martha, si estás interesada en los vestidos de Vicky Martín Berrocal, puedes comprarlos directamente a través de su web, te dejo el enlace http://www.victoria.com.es
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *