Vestidos de novia diferentes: rompe con la tradición

Vestidos de novia diferentes: rompe con la tradición

¿Los vestidos de novia blancos y clásicos que se ven habitualmente no van contigo? Si eres una novia diferente, que no se identifica con los vestidos de novia que se ven habitualmente, asegúrate de elegir un vestido de novia que refleje tu personalidad.

Vestidos de novia diferentes para novias con personalidad

Sábado por la tarde dando un paseo por el centro de la ciudad, es inevitable cruzarse con varias sesiones de fotos de parejas de recién casados. Concretamente, 4 fueron las novias que me encontré en una tarde y me di cuenta de que hay un estilo de novia que gusta a una gran mayoría de novias y que se repite con mucha frecuencia. Observé, que es difícil encontrar novias que se salgan de este estilo y apuesten por looks de novias más atrevidos y diferentes.

El post de hoy va dedicado a todas esas novias, que sé que las hay, que buscan vestidos de novia originales y con personalidad, bien porque quieren algo que se salga de lo habitual en una novia, o bien porque quieren conservar su estilo personal también el día de su boda.

Vestidos de novia originales y modernos

Vestidos de novia originales y sexys

Hace unos años era impensable que las palabras novia y sexy estuviesen en la misma frase. Pero hoy en día, son cada vez más las novias que no quieren renunciar a sacar su lado más sexy el día de su boda. Eso sí, hablamos de una sensualidad sutil.

 
Vestido de novia con transparencias de JOLIES
Vestido de novia sexy de COLET
Vestido de encaje con espalda descubierta y abertura en la pierna de RACHEL ZOE

Vestidos de novia diferentes con estampados

Una de las opciones más populares para añadirle un poco de vida al vestido blanco tradicional, es optar por un vestido blanco pero con un colorido estampado. Lo más habitual entre los diseñadores es decantarse por un estilo floral, pero hay otras opciones como estampados abstractos. Si quieres un vestido de novia original y sorprender a tus invitados, elige un vestido de novia con un bonito y sutil degradado.

vestido-de-novia-con-estampados-de-flores-en-color

Modelo “KIRA” de MAGGIE SOTTERO

Vestido de novia original con estampado floral de COLET

Vestido de novia estampado de estilo kaftán de CABOTINE

Si quieres un vestido de novia original y sorprender a tus invitados, elige un vestido de novia con un bonito y sutil degradado.

vestidos-de-novia-diferentes_degradado-azul

Vestido de novia de TONY WARD

Vestidos de novia diferentes: vestidos cortos

Los vestidos de novia largos siempre son una opción pero existiendo vestidos de novia cortos y divertidos, el elegante y chic largo midi o los tan de moda largos asimétricos ¿quién puede resistirse? Si necesitas más razones para enamorarte de un vestido de novia diferente,  recomiendo el post Vestidos de novia cortos.

vestidos-de-novia-diferentes_vestidos-cortos

Vestido de novia corto con volante peplum de JOLIES

vestidos-de-novia-diferentes_corto

Vestido modelo “Micol” de ST. PATRICK

 

Vestidos de novia originales en 2 piezas

Con informal no me estoy refiriendo a un look de diario ni mucho menos, pero sí a un vestido de un aire más relajado. Si estás pensando en casarte en un lugar no convencional, quizá en un jardín, en la playa o en el campo, entonces tu mejor opción es un vestido de novia más natural. ¿A qué me refiero? Bien, puede ser tan sencillo como un vestido de novia hippie, o incluso olvidarse del vestido y optar por mezclar un suéter y una falda por ejemplo, lo más en tendencia ahora mismo sería elegir un crop top y falda para novias.

vestidos-de-novia-diferentes_top-y-falda

Vestido de novia “Dharma” de MAGGIE SOTTERO

vestidos-de-novia-diferentes_top-falda-rosa-clara

Vestido de novia modelo “Nicea” de ROSA CLARÁ
vestidos-de-novia-diferente_falda-tul

Vestidos de novia originales con color

Si el blanco, el ivory o el marfil son colores que no llaman tu atención, entonces disfrutarás llegando al altar con un vestido de novia de color. La mayoría de novias que se deciden por un vestido de novia con color se decantan por tonos rosas (también las novias famosas eligen el rosa para casarse) pero se trata de elegir el color que refleje tu personalidad, que te favorezca y que te sientas cómoda con él.

vestidos-de-novia-diferentes_rosa

Vestido de novia “Harper” de LA SPOSA

vestidos-de-novia-diferentes_rosa_maggie

Vestido de novia rosa “Serencia” MAGGIE SOTTERO

Vestido de novia de color de VERTIZE GALA
Vestido de novia de color azul de NICOLE SPOSE

Vestidos de novia diferentes: MONO BLANCO PARA NOVIAS

Soy una gran defensora de los monos de fiesta para ocasiones especiales y también en el caso de las novias. Aparte de resultar moderno, elegante y chic, en realidad es muy cómodo, ya que podrás moverte fácilmente, al contrario de lo que suele suceder con los vestidos de novia tradicionales que en muchas ocasiones limitan un poco tus movimientos. Además, es otra manera de romper el molde de la moda nupcial.

vestidos-de-novia-diferentes_jumpsuit

Imagen vía Pinterest

vestidos-de-novia-diferentes_-mono-blanco

vestidos-de-novia-diferentes_mono

Mono de novia blanco de LAUREE DE SAGAZAN

Vestidos de novia originales y sencillos

Cuando una novia busca un vestido de novia diferente o atípico, no necesariamente está buscando un vestido llamativo. Simplemente busca un vestido que encaje con su personalidad aunque eso suponga tener que hacer una búsqueda más exhaustiva de su vestido de novia.

Si buscas un vestido original pero a la vez sencillo, hay vestidos de novia de líneas elegantes que te harán deslumbrar y sorprender derrochando estilo. Estas son las propuestas que podemos encontrar este año para las novias originales y elegantes.

Vestido para novias urbanitas de COSMO

Vestido de novia original por el color pero a la vez muy sencillo por el corte. Vestido de novia de NICOLE

Vestido de novia sencillo con original chal incorporado. Vestido de novia de VILLAIS

vestidos-de-novia-diferentes

Vestido de novia de LAURE DE SAGAZAN

Vestidos de novia con camisa blanca

Original a la par que elegante, sofisticado y con un toque chic. Si esa es la imagen que quieres transmitir el día de tu boda, los vestidos dos piezas combinados por falda y camisa blanca son serán tu elección. En ocasiones también se trata de un vestido de una única pieza que hace el efecto de camisa blanca.

Vestido de novia efecto camisa blanca de VERTIZE

Vestido de novia dos piezas con falda y camisa de manga corta de tul de seda de CABOTINE

 

¿Buscas un vestido de novia diferente y te casas en la playa? Entonces, posiblemente estás buscando vestidos de novia bohemios y tienes un post dedicado justo aquí.

Y si quieres que tu vestido tenga además un precio increíble, no te pierdas la sección de shopping de vestidos de novia.

Casarse no equivale automáticamente a vestidos de encaje blancos o escotes palabra de honor. Recuerda, se trata simplemente de escoger lo que más te guste y va contigo. Puedes ser una novia alternativa que sorprenda a sus invitados con un vestido de novia diferente.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *