Vestidos de novia joya

Me encanta descubrir firmas, tiendas, vestidos…ya sea callejeando por las ciudades o buceando por el inmenso mundo de Internet.

Y por supuesto me gusta muchísimo compartir todos los descubrimientos que voy haciendo y todos esos tesoros que encuentro (de ahí surgió este blog)

Hoy comparto una firma de vestidos de novia que he descubierto hace poco y que son auténticas joyas. Es una firma de las que a mi me gustan, con personalidad, luego que encaje más o menos con la persona irá en gustos. Pero estoy segura de que estaréis de acuerdo en que son una maravilla de vestidos.

¿Queréis conocer los vestidos de novia de Anna Campbell?

vestidos de novia

Anna Campbell es una firma australiana con una clara inspiración vintage romántica. Sus vestidos son autenticas joyas, combinando tules, pedrería, bordados y suaves gasas.

Lo que me maravilla y me encanta de estos vestidos es la armonía de todos los materiales utilizados en un mismo vestido.

vestidos de noviavestidos de novia

Una curiosidad es que suelen tener el mismo modelo pero con diferentes tejidos a elegir. Por ejemplo, el modelo Coco (el de la imagen superior) está disponible con la falda con perlas pero también disponible con la parte inferior de encaje y una tercera opción en tul.

vestidos de novia

vestidos de novia

Además consiguen en todos sus vestidos de novia, algo más dificil todavía, ser una novia sexy pero dulce a la vez.

vestidos de novia

Si os habéis enamorado de sus vestidos y queréis casaros con una de estas joyas hay dos opciones.

En España los podéis encontrar en Madrid en la tienda Blanco de Novia.

Otra opción es comprarlos a través de la web de Anna Campbell, aunque sinceramente, teniendo en cuenta el precio de los vestidos, creo que compensa hacer un viajecito a Madrid.

La web de Anna Campbell es totalmente de fiar y aunque están en Australia hacen envíos a España. Los gastos de envíos son 100€, muy comprensible teniendo en cuenta que están en  la otra punta del mundo y la delicadeza del producto.

Yo nunca tengo reparos en comprar por Internet y he comprado muchísmas cosas a tiendas ubicadas en todas partes del mundo. Pero en este caso, optaría por la tienda física.

Os dejo las dos opciones y vosotras elegís

Web oficial y tienda online de ANNA CAMPBELL

Tienda Blanco de Novia en C/ Castelló 51 Madrid

 

 

Si os apetece ver más vestidos de novia no os perdáis esta entrada Vestidos de novia cortos

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Etiquetas: