Vestidos de cuero: Cómo llevarlos de manera lady

Vestidos de cuero: Cómo llevarlos de manera lady

Un vestido de cuero puede ser un poco intimidante para una gran cantidad de mujeres, y no se les puede culpar. El cuero en sí mismo hace más “agresivo” cualquier look, y llevarlo en un vestido puede multiplicar esa sensación, especialmente cuando el vestido de piel tiene un corte más sexy.

Pierde el miedo a los vestidos de cuero

A muchas mujeres ni se les pasa por la cabeza usar un vestido de cuero temiendo que resulte un look demasiado agresivo o sexy, pero hay muchas maneras de llevar un vestido de cuero con mucha clase. Si quieres saber cómo llevar un vestido de cuero y tener un aspecto muy lady sigue leyendo.

Elige un corte discreto

Cualquier prenda de cuero puede resultar muy sexy y eso incluye a los vestidos de cuero. Si te preocupa un look demasiado provocativo, simplemente elige un vestido de cuero con un corte sobrio y sencillo y problema solucionado. Un diseño clásico es una opción segura, aunque hay más opciones de estilos más con los los que tener un aspecto muy chic con un vestido de cuero.

Tan sólo hay que seguir la premisa de la discreción al elegir nuestro vestido si lo que buscamos es un aspecto elegante.

vestido-cuero-jennifer-aniston

vestidos-de-cuero-elegantes

Evita los detalles sexys

Otra cosa que se puede hacer para crear un aspecto más lady es evitar los detalles sexys al elegir el vestido de cuero. Los escotes pronunciados o las aberturas en un vestido pueden resultar elegantes y favorecedoras, pero no en un vestido de piel. Si no estás buscando un look llamativo y sexy será mejor dejar esos detalles para otra ocasión y otro tipo de vestido.

vestidos-de-cuero-ajustados

vestidos-de-cuero-famosas_2

Mézclalo con encaje

¿Qué hay más delicado que el encaje? El encaje nunca falla para suavizar cualquier look aportándole romanticismo a todo el conjunto. Así que si los vestidos de cuero lisos te resultan abrumadores por demasiado agresivos o demasiado sexys, elige un vestido de piel que tenga detalles en encaje y verás que la sensación que transmite es totalmente diferente.

vestidos-de-cuero-rojos

vestidos-de-cuero-negros

Busca un vestido de cuero que no sea negro

Aunque no tengo nada en contra de un buen Little Black Dress en cuero, a veces puede resultar un poco demasiado. Si estamos buscando un outfit más dulce y elegante, podemos buscar un vestido de cuero en colores suaves como el rosa o colores neutros. Los vestidos de cuero funcionan muy bien en tonos claros como los tostados y en oscuros como burdeos y berenjena.

vestidos-de-cuero-para-bodas

vestidos-de-cuero-cortos_2

vestidos-de-cuero-blancos

La elección de los complementos

Incluso los toques más sutiles pueden marcar la diferencia cuando llevas una prenda tan especial como un vestido de cuero. Un vestido de cuero es una prenda muy potente que nos va a dar un look con fuerza, personalidad y un toque sexy (dentro de lo elegante). Razón por la cual, nuestro maquillaje, complementos e incluso nuestro peinado, es mejor que vayan en la dirección de lo clásico y lo discreto para crear un equilibrio y conseguir un look encantador y de 10.

vestidos-de-cuero_1

vestido-de-cuero-corto

 

 

Vestidos de cuero: Shopping

Si os ha conquistado la idea de llevar un vestido de cuero con un look lady, aquí tenéis una selección de mis vestidos de piel favoritos con los que conseguir un outfit lleno de personalidad y estilo.

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *