Halloween 2018 en Disfrazzes

Vestidos azules: Los favoritos de las invitadas

Vestidos azules: Los favoritos de las invitadas

Los vestidos de fiesta azules son sin duda, uno de los más populares entre las invitadas, y no es algo que sorprenda, ya que se adapta a todas las invitadas desde las más jóvenes a las más maduras y a todos los estilos de eventos, tanto informales como llenos de protocolo.

Existen muchos tonos de azul entre los que elegir y se combinan fácilmente con otros colores para crear un look elegante y armonioso. Si buscas un vestido de fiesta y no quieres arriesgar, los tonos azules serán un acierto seguro.

Vestidos azules pastel y tonalidades suaves

Los tonos suaves de azul  son suaves y bonitos y como todos los tonos pastel, tienen un aire romántico que los hace irresistibles.

Vestido azul pastel con espalda adornada de MILA BRIDAL

Estos tonos suaves serán perfectos para una boda de primavera o verano, para bodas en el jardín, para  bodas en la playa y muchos otros estilos de celebración nupcial, desde rústicas y celebradas en el bosque a bodas industriales y minimalistas.

Vestido azul largo con bordados y adornos de EL CORTE INGLÉS

Si quieres resaltar ligeramente pero sin vestirte de blanco como la novia, opta por un tono azul muy claro para después combinarlo con un tono más vivo.

Vestido azul hielo de ASOS DESIGN

En cuanto al diseño, no tendrás problema en encontrar una gran variedad de estilos de vestidos azul pastel: sobre la rodilla, midi o vestidos maxi, con escote halter, escote en V,etc.

Dentro de los vestidos para bodas azul pastel podemos destacar el azul serenity.  El nombre azul serenity  puede sonar desconocido y algo extraño, pero si decimos azul bebé o azul cielo la cosa cambia y es un color fácilmente reconocible. La elección del azul serenity para un vestido de invitada es una opción estupenda que favorece tanto a rubias, morenas o pelirrojas.

Aunque el azul es un color frío, en la tonalidad serenity, se convierte en un color pastel, suave y con un punto inocente, perfecto para eventos tanto de día como de noche. Aunque si hay elegir, es maravilloso para celebraciones de día

Vestidos azules de tonos vivos

El color azul está lleno de matices y tonalidades, entre ellas las tonalidades de colores vivos y brillantes y ¿qué colores entran en esta categoría? Los tonos de azul más brillantes y atrevidos desde el azul pavo real, el brillante y favorecedor azul klein o el azul royal.

Vestido azul eléctrico de TINTORETTO

Espectacular vestido en azul cobalto de BARIANO en Asos

Los vestidos de fiesta en azules atrevidos se pueden elegir para varios tipos de bodas, desde tropicales hasta en el bosque, desde el otoño hasta el verano. Elije el vestido con el diseño que más te guste y combínalo con complementos más discretos y en tonos neutros para asegurarte de no recargar el look.

Vestidos azules en tonos oscuros

Si quieres un tono más oscuro, el azul noche y el azul marino son lo que necesitas. Esta es otra opción atemporal que se ajustará a la mayoría de  estilos de la boda, desde náutica hasta fin de año, además estos tonos funcionan bien para la mayoría de los tipos de apariencia.

Literalmente, no hay mejor opción, especialmente para las bodas de otoño e invierno. Usa los vestidos de escote de ilusión para obtener unos escotes halter modernos y elegantes, y prueba las lentejuelas azules de medianoche si necesitas un toque de brillo: esta es una idea perfecta para las bodas de glamour y de año nuevo. Prefiere los maxi batas porque se ven muy chic en tonos oscuros.

El azul marino es uno de los colores más atemporales y parece que nunca pasará de moda. La buena noticia es que este tono coincide con todos los estilos y combinaciones de colores nupciales. No importa el estilo de la celebración (elegante, de estilo vintage, rústico, campestre o bodas en la playa), los vestidos de fiesta en azul marino serán la opción adecuada.

Vestido azul marino con adornos y transparencias en las mangas de LITTLE MISTRESS

 

Por otro lado, el color azul medianoche merece que le prestemos atención, ya que tiene todas las ventajas del azul marino pero en una tonalidad algo menos vista que el azul marino. Los vestidos azul medianoche combinan idealmente con dorado, blanco y amarillo, así que busca accesorios y zapatos en estas paletas de colores.

Vestido azul oscuro con tul y strass de TINTORETTO

Vestido azul marino multiposición perfecto para damas de honor en ETSY

Debido a que se trata de colores muy oscuros sería una buena idea aportar algo de luz con la elección de los accesorios como pendientes de cristal, perlas o cualquier elemento que de claridad al conjunto.

Por la misma razón, el maquillaje que mejor lucirá con estos tonos son los maquillajes neutros y frescos.

 

Hazte con un vestido de fiesta azul y te aseguramos que lo usarás más de una vez.

Comparte!