Un look de invitada con un vestido de fiesta de Adolfo Domínguez es éxito asegurado. Así que dejemos todo el protagonismo al vestido de Adolfo Domínguez, combinando este maravilloso vestido de fiesta asimétrico, con los accesorios y complementos que dejen brillar al vestido.

El vestido de fiesta

Comenzamos con la joya del look, el vestido largo de fiesta de Adolfo Domínguez en tejido plisado y escote asimétrico. Nos encantan los vestidos de inspiración griega como este.

COMPRAR AHORA

Los accesorios

Los zapatos

El elegante vestido de fiesta de Adolfo Domíguez es un vestido vaporoso y largo, por lo que lo mejor es que nuestros zapatos continúen con ese delicado y romántico azul del vestido.

En este caso, unos zapatos de fiesta en azul bebé de Gloria Ortiz, de piel y con adorno de lazada.

COMPRAR AHORA

El bolso

Dada la sencillez del vestido, podemos elegir complementos con algo de brillo que darán vida al look de invitada pero sin sobrecargarlo.

Es el caso de este bolso de fiesta con hojas bordadas y contornos de pedrería.

COMPRAR AHORA

Pendientes y pulsera

Solo nos queda terminar nuestro look con unos fantásticos pendientes largos ideales para este tipo de escote asimétrico.

Elegimos unos pendientes en azul oscuro, de cuarzo azul en concreto, porque nos mantenemos en la gama de los azules pero añadiendo nuevas tonalidades para conseguir un look aún más chic.

COMPRAR AHORA

La pulsera de perlas es el toque final, elegante y discreto. Una pulsera de la firma Majorica con perlas de diferentes tamaños.

COMPRAR AHORA

El vestido de fiesta de Adolfo Domínguez nos lo pone muy fácil para conseguir un look de invitada con el que es imposible fallar.

Etiquetas: ,