tratamientos de belleza para novias

tratamientos de belleza para novias

Una novia siempre está radiante el día de su boda. En parte por la felicidad e ilusión pero hoy hablamos de los tratamientos de belleza para novias más demandados por las novias para conseguir estar resplandecientes.

Tratamientos de belleza para novias durante los meses próximos al enlace

Estar radiante no es algo que se consiga de un día para otro, por ello, queremos mostrarte algunos de los muchos tratamientos de belleza que puedes realizarte desde un año antes de la boda hasta unos pocos días antes de que tenga lugar el enlace.

Tratamientos de belleza: A largo plazo

Hay algunas cosas que no podemos tratar de la noche a la mañana si queremos hacerlo de manera natural.

Una de ellas es dar a la piel un aspecto vital. Esto se consigue incorporando multitud de frutas y hortalizas en nuestra dieta. Las vitaminas serán nuestras mejores aliadas y la ingesta de todo tipo de minerales hará que tu organismo se equilibre, eliminando las posibles carencias que puedas tener.

Del mismo modo, una dieta variada rica en frutas y verduras y en la que reduzcamos azúcares y fritos va a servir para que, si lo necesitamos, perdamos un par de kilos, además de eliminar piel de naranja y la hinchazón. Eso sí, aconsejamos que la pérdida de peso sea lenta y gradual, de ahí que la consideremos un tratamiento de belleza para novias a largo plazo.

tratamientos de belleza novias

Acompaña tu dieta equilibrada con grandes cantidades de agua para eliminar toxinas, lo cual hará que te sientas más vital, te vuelvas más activa y tonifiques tu cuerpo sin que te des cuenta.

Los ejercicios tonificantes son indispensables y necesitan también de una rutina prolongada en el tiempo para que sus efectos se mantengan. Realiza algunos ejercicios generales, como abdominales y sentadillas y busca otros más específicos para las zonas que quieres trabajar (abdomen, hombros, bazos…).

Para un cuerpo esbelto y tonificado, el yoga será tu mejor aliado.

Tratamientos de belleza: A medio plazo

Los liftings faciales sin cirugía son la opción más recurrida pues sus efectos son realmente sorprendentes a la vez que te beneficias de una intervención no invasiva. La manera de trabajar es reafirmar y tonificar los músculos estimulando, con el uso de microcorrientes, la regeneración de elastina y colágeno para que el organismo fabrique estas proteínas de manera natural.

Del mismo modo, si tienes manchas en la piel también es el momento para empezar con algunos tratamientos de belleza que ayuden a eliminarlas mediante el uso del láser o de terapias fotodinámicas.

tratamientos belleza novias

También va a ser momento de abandonar, en la medida de lo posible, algunos malos hábitos como el consumo de alcohol y tabaco, el sedentarismo o el sueño diurno.

Tratamientos de belleza: A corto plazo

En este punto pueden realizarse algunos peelings en el rostro para eliminar impurezas y favorecer la regeneración celular.

Es momento de exfoliar e iluminar la piel visible (el rostro, por supuesto, pero también brazos, hombros y manos) con peelings y mascarillas naturales.

tratamientos belleza novias

Por supuesto, debes sanear tu melena, realizarte una manicura y pedicura perfectas y probar diferentes marcas de maquillaje para saber cuál se adapta mejor a las características de tu piel, de cara a conseguir los mejores resultados de los tratamientos de belleza para tu boda.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

2 Comentarios

  1. 29/09/2016 / 15:01

    Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos

    • dressedandperfect
      dressedandperfect
      29/09/2016 / 16:56

      Muchas gracias por tu comentario, me alegra que hayas encontrado util el artículo de tratamientos de belleza para novias.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *