Tendencia novias 2017

Tendencia novias 2017

Las tendencias para novias 2017  siguen líneas similares a la temporada anterior pero con algunas novedades muy destacables.  Además, una de nuevas tendencias os va a enamorar totalmente por varios motivos. ¿Queréis descubrirlas?

Tendencias novias 2017: Espaldas fantasía

Continúan las espaldas efecto tatuaje tras el éxito obtenido entre las novias en la temporada anterior. Pero para este año, las firmas dan un paso más allá y presentan vestidos donde la espalda es la auténtica protagonista con compeljos diseños de pedrería. Sin duda, la firma de Rosa Clará es donde podemos encontrar las espaldas más originales en la temporada de novias 2017.

Modelo “Naipe” de ROSA CLARÁ

Modelo “Naisha” de ROSA CLARÁ

Modelo “Charlote” de AIRE BARCELONA

Tendencias novias 2017: Color nude

Todas las temporadas las firmas suelen sacar opciones para aquellas novias que huyen del blanco para su vestido de novia. Las marcas recurren al romántico rosa o a vestidos con algún toque de color como azul o incluso rojo. Este año El color nude se ha adueñado de los vestidos para las novias que no quieren un vestido blanco pero quieren mantener las tonalidades suaves y en línea con un vestido de novia clásico. Las tonalidades van desde lo más sutil hasta tonos casi tierra.

Vestido de novia en color nude de MONIQUE LHUILLIER

Vestido de novia modelo “Cosmos” de CABOTINE

Tendencias novias 2017: Asimetrías

Siguiendo la línea de la temporada anterior, se mantienen los vestidos asimetricos que aportan modernidad y movimiento al look de novia. Parte de su éxito radica en que es un look muy favorecedor para novias urbanitas como para novias que se casen al aire libre.

Vestido de novia asimétrico de FRANC SARABIA

Vestido de novia asimétrico de COLOUR NUDE

Tendencia novias 2017: Larga vida al encaje

Si hay algo que se repite año tras año es el encaje. SDa igual que sea un detalle o un vestido confeccionado completamente de encaje, nunca se verá desfasado ni antiguo. Es el sello de elegancia que prefieren las firmas y las novias.

Modelo “Jenita” de MAGGIE SOTTERO

Modelo “Candim” de AIRE BARCELONA

Tendencia novias 2017: Crop top

Parecía imposible pero el crop top ha llegado a la moda nupcial. El pasado año conquistó a las invitadas pero en la temporada 2017 las novias más atrevidas también podrán lucirlos en su gran día. Una forma mucho más moderna de llevar un vestido dos piezas.

Modelo de dos piezas en guipur de JESÚS PEIRÓ

Modelo de crop top para novias de INMACULADA GARCÍA

Tendencias novias 2017: Apliques dorados en los hombros

Los adornos de los vestidos de novia suelen repetirse temporada tras temporada; pedrerías y encajes son los favoritos. En esta ocasión ha surgido la tendencia de colocar apliques dorados en los hombros. Personalmente, la primera imagen que me vino a la cabeza fue la de Cayetana Guillen Cuervo en la gala de los Goya hace algunos años. Me pareció que ese simple detalle rompia con la sobriedad y sencillez del vestido blanco.

Modelo “7029” de JESÚS PEIRÓ

Vestido de novia con volantes y apliques en los hombros de FRANC SARABIA

Tendencias novias 2017: Capas para novias

Una de las tendencias que se podía ver en años anteriores pero que es en 2017 cuando parece que se consolida y normaliza el uso de las capas para novias. Se trata de una forma muy original de sustituir el clásico velo. Da movimiento y elegancia para hacer una entrada triunfal a la ceremonia.

Modelo “Honour” de LA SPOSA

Vestido de novia con capa de quita y pon de FRANC SARABIA

El siguiente vestido de novia/obra de arte es del diseñador Krikor Jabotian. Fue de los primeros en incorporar las capas, pues este vestido es de la temporada de 2015.

Vestido de KRIKOR JABOTIAN

 

Tendencias novias 2017: Vestidos de novia con sobrefalda

Y aquí la tendencia que va alegrar a muchas novias: Los vestidos de novia con sobrefalda o falda desmontable. ¿ Por qué tanta emoción con estos diseños? Principalmente por dos motivos. El primero es que en los últimos años empieza a ser muy habitual lucir dos vestidos de novia. Cada vez son más las novias que quieren lucir dos estilos diferentes el día de su boda. O bien porque un día se realiza la boda civil y otro la celebración y también muchas novias que prefieren un vestido para la iglesia y otro para la celebración. Comprar dos vestidos de novia no es precisamente barato y no todo el mundo quiere o puede hacerlo.

Vestido con falda desmontable modelo “Adela” de PRONOVIAS

Vestido de novia modelo “Narciso” de CABOTINE

Además están las novias indecisas que se debaten entre un vestido estilo princesa o un corte más sexy tipo sirena. Estos vestidos con sobre falda desmontable solucionarán las dudas de muchas novias.

Vestido de novia con sobrefalda de FRANC SARABIA

Hay vestidos que incluso cambian por completo y son auténticos dos en uno.

Vestido de novia convertible de NICOLE

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *