5 razones para llevar tacones altos

5 razones para llevar tacones altos

Cualquier trabajo, personalidad o estilo de vida que tengas, necesita un buen par de zapatos de tacón. Aparte de sus efectos elegantes y funcionales, los zapatos de tacón alto pueden hacerte lucir más femenina y segura. Esta guía ofrece cinco razones por las que cada mujer debe tener al menos un par de buenos zapatos de tacón en su armario.

1.Los tacones altos dan altura

Empiezo con la razón más obvia y también el motivo principal por el que las mujeres de todo el mundo usan tacones altos. Si eres bajita, ves a por unos buenos tacones que te harán parecer más alta y harán tu look más escultural.

tacones altos

2.Los tacones altos te hacen parecer más delgada


Una de las razones por qué las mujeres adoran los tacones altos es que te hacen parecer más delgada. Esto es cierto con casi cualquier tipo de outfit, incluyendo los pantalones skinny. Sin embargo, lo mejor para conseguir este efecto es elegir unos zapatos del mismo tono que tus pantalones para alargar la línea de la pierna, e ir a por un tono nude o el más parecido al color de tus piernas si llevas pantalones cortos o minifaldas. Apostar por un outfit monocromático te hará parecer más alta y delgada ya que el look en un único color crea una línea vertical.

tacones altos

Visto en Sazam.me

3.Los tacones altos acentúan las piernas


Uno de los beneficios de los tacones altos es que hacen que las piernas de una mujer se vean increíbles. Sólo tienes que escoger los tacones adecuados para mantener tus proporciones. Por ejemplo, una mujer con pantorrillas delgadas ecogerá tacones de aguja, mientras que una mujer con pantorrillas más gruesas mantendrá sus proporciones pero más estilizadas con un tacón más ancho, resultando mucho más favorecedor. El uso de zapatos de tacón alto cambia la propia postura y puede hacer que las piernas de una mujer se vean más largas y delgadas. Además, mejoran su look entero cambiando tu postura y forma de caminar.

tacones altos

4.Los tacones altos llaman la atención

Da exactamente cual sea tu look escogido, elegante, informal o para ir a la oficina, todo tu look cambiará si eliges unos tacones altos como calzado. Los tacones elegantes como los stilettos tieneden a llamar más la atención, ya que hacen a la mujer más sexy y femenina. Tampoco importa si tu look es sobrio o parece algo aburrido, unos zapatos de tacón impresionantes estampados o quizá con algún color vivo, harán que tu look llame la atención allá donde vayas. Unos zapatos de tacón exóticos son una excelente forma de crear un punto focal en un outfit.

tacones altos

Visto en style-trunk

tacones altos

Visto en Sazam.me

5.Los tacones altos aumentan la confianza

Para mí es un hecho, los zapatos de tacón alto pueden hacer que una mujer se sienta más segura de si misma y más firme. No me refiero a las primeras veces que nos ponemos unos tacones altos, ya que en esas primeras ocasiones parecemos Bambi intentando aprender a caminar sin caernos. Pero después de practicar en el pasillo de casa como una autnetica modelo, de pie, recta y con la cabeza alta, como si estuviese siendo sostenida por una cuerda, caminado desde el talón, con un ligero vaivén de las caderas. Es entonces cuando todo cambia y los tacones hacen su magia sintiendonos mucho más seguras.

tacones altos

Visto en justthedesign

Independientemente de lo que muchos piensan, para lucir unos tacones no es necesario sufrir, así que elige unos con los que te sientas segura y no vayas a odiar a los quince minutos de llevarlos puestos por el dolor de pies que te producen. De todos modos, ya sabes que si estrenas zapatos un par de tiritas en el bolso pueden ser tus mejores amigas.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *