Una de las tendencias de este otoño, el estilo boho. De primeras y por las caraterísticas de este estilo, no recurriríamos a él para vestirnos para ocasiones más “formales” como bodas u otros eventos a los que acudimos como invitadas. Pero ahora veremos que combinándolo adecuadamente lo podemos utilizar en cualquier ocasión y resulta muy favorecedor y juvenil, tan sólo hay que sofisticarlo un poco.

El estilo “boho chic” es un estilo bohemio o hippie que proyecta una imagen despreocupada o relajada, aunque con la combinación adecuada de prendas y complementos, podemos conseguir un look para una ocasión especial equilibrado y lleno de  personalidad. Aunque requerirá algo de trabajo lograr un estilo estudiado  y no parecer que vamos disfrazadas.

El estilo boho se caracteriza por el uso de flecos, prendas holgadas en telas livianas y con mucho movimiento, estampados y también por el uso de prendas superpuestas.

Este vestido tiene un aire romántico y una espalda preciosa para acudir como invitada a una boda.

Vestido bohemio invitadaVestido HyM

Al llevar el escote con un bordado de cuentas, elimina la opción del collar, así que en este caso el complemento perfecto serían unos pendientes largos como estos de ZARA.

zara complementos2Pendientes ZARA

Los colores, el tejido, el corte hacen que este vestido sea ideal para cualquier ocasión que se nos presente este otoño.

zara boho invitadaVestido ZARA

Si quieres que tu look bohemio sea también sexy sin duda el encaje es tu mejor aliado. Esta camiseta de encaje de HyM es perfecta para la noche.

Camisa bohemia encajeCamiseta HyM

Esta camisa me encanta para combinarla con una falda lápiz y si además añadimos unos stilettos obtendremos un look muy lady.

Camisa estilo bohemioCamisa MANGO

En cuanto a lo complementos, destacan las piezas grandes y de colores llamativos, pero es en los accesorios para el cabello dónde mejor identificamos este estilo pues podemos adornar nuestro pelo con todo tipo de complementos, desde horquillas decoradas a bandanas.

Aunque para conseguir un outfit para uno de nuestros Beautiful Days, lo mejor es apostar por accesorios joya que le darán un toque de sofisticación a un estilo que en principio resulta muy desenfadado.

Accesorios bohemios

Collar de MANGO

Brazalete de MANGO

 

diadema asosDiadema estilo peineta de ASOS

bandana joyaBandana con pedrería de ASOS

bandana asosDiadema con nudo Kori de ASOS

El maquillaje debería ser en tonos suaves y en cuanto al peinado puedes optar por recogidos con trenzas o el cabello suelto con unas ondas deshechas y estarás lista y perfecta.

¿Qué os parece este estilo? ¿Os atraveis a llevar un look boho chic para el próximo evento que tengáis?

 

Guardar

Guardar