5 peinados con trenzas para novias

5 peinados con trenzas para novias

Si estás a punto de caminar hacia el altar, estoy segura de que ya estarás recorriendo Internet en busca de inspiración para multitud de cosas para tu boda. Una de las primeras cosas que busca una novia es inspiración para su vestido, su maquillaje y, por supuesto, su peinado. El pelo es la parte del look que lo cierra todo y le da coherencia al look.

Algunas de las opciones de peinado más populares entre las novias son los recogidos, las ondas y cada vez más, las trenzas. Personalmente, me gustan las trenzas para novias ya que son femeninas y románticas y hacen que cualquier peinado se vea diez veces más bonito.

Si todavía estás buscando inspiración para tu peinado de novia, aquí tienes algunas ideas de peinados con trenzas para novias que te ayudarán a decidirte.

 

 

2. Trenzas para novias: Medio recogido con trenza en cascada

Si quieres algo sencillo y dulce para tu peinado de novia, prueba con un medio recogido con  trenza en cascada. No se verá como una trenza completa por lo que resultará genial para hacerla con el cabello ondulado y obtener un poco de volumen y textura. Al contrario que la trenza-diadema, la trenza en cascada es un poco difícil de hacer, por lo que en este caso será mejor recurrir a un estilista para asegurarse que tu peinado de novia se vea inmaculado en tu gran día.

 

 

3. Trenzas para novias: Moño trenzado

Todas sabemos que un moño es uno de los peinados más chic, más clásico y más atemporal para los looks nupciales, pero si estás buscando algo más que el moño habitual y tradicional, ¿por qué no incorporar una trenza? Las trenzas añadirán un look más romantico y “vestirán” el peinado haciéndolo más nupcial.

 

4. Trenzas para novias: Trenza de espiga de lado

Trenza espiga o trenza “Frozen” 😉 Si algo hemos aprendido es lo favorecedora que resulta una trenza de lado. Prueba de ello es que muchas novias lo están eligiendo como peinado para su gran día, especialmente las novias de la temporada de verano. Resulta un peinado más desenfadado y fresco sin perder la dulzura propia de las novias. Importante añadir volumen a la parte superior para que el peinado sea perfecto.

 

 

5. Trenzas para novias: Trenzas adornadas

Si sueñas con un peinado de cuento de hadas para tu gran día, con tu cabello adornado con pequeñas flores o elegantes brillos, una bonita y sencilla trenza es el peinado perfecto para servir como base. Los volúmenes, giros y longitud de la trenza hacen que sea el lienzo perfecto para añadir preciosos detalles que dejen a tus invitados con la boca abierta. Si tu vestido de novia es de espalda escotada, este tipo de peinado es una maravillosa opción para ti.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *