Peinados novias: novias con pelo suelto

Peinados novias: novias con pelo suelto

Si vas a casarte y lo tuyo no son los peinados ostentosos, si tu vestido de novia ya es demasiado llamativo o si simplemente te gusta lucir tu melena, disfruta de estos estilos de peinado para novias con pelo suelto.

Melena al aire para novias

Llevar el pelo suelto en tu boda es una opción sencilla y natural que puede ser tremendamente positiva; todo consiste en combinar el peinado con el resto de elementos: joyas, velo y, por supuesto, el vestido.

Veamos algunas buenas ideas de peinados para novias con pelo suelto para que puedas elegir la opción que más te guste.

Peinados Años 20

Si tienes una melena corta, un moldeado de ondas al agua ajustado te va a dar un aire distinguido, muy elegante y cuidado; además, estarás aprovechando la ocasión para lucir un peinado que no se suele ver a menudo hoy día por lo que serás el centro de todas las miradas.

novias pelo suelto años 20

Peinados Años 50

Sin duda, si quieres llevar un estilo de esta década, el cardado va a ser tu gran aliado. Es ideal pues te permite llevar la melena suelta incluyendo detalles llamativos como el flequillo con ondas o incluso bucles en tupé (a lo pin up) o simplemente un tupé central con ambos lados bien fijados para darle más presencia a este.

novias pelo suelto años50

Peinados novias con ondas

Seguramente la opción más elegante para novias que desean llevar el cabello suelto. Puedes hacerlas desde la raíz o a partir de medios, dándoles un toque más original.

novias pelo suelto ondas

Peinados novias: Look casual

Se trata de dar al cabello buena forma con productos de calidad y peinarlo haciendo parecer que no se trata de un peinado de peluquería sino algo más natural. Sin embargo, para ello es necesario trabajar su forma y volúmenes con esmero.

novias pelo suelto casual

Pelo suelto y velo

Llevar velo es una opción buenísima para conseguir darle algo de forma al peinado sin tener que hacerte un recogido. Usando su sujección puedes retirar hacia atrás algunos mechones e incluso cardarlos para darle volumen al peinado; el velo se encargará de mantenerlo todo sujeto y tú lucirás una melena con el estilo que quieras (lisa, rizada, con ondas, bucles…) añadiéndole una sujeción extra que te permita acomodarla, imitando un semirecogido.

novias pelo suelto velo

Novias con pelo suelto y con corona o tocado

A cualquier look se le puede incluir una diadema para hacerlo algo más llamativo. La pedrería fina y de calidad es la opción más fresca y elegante.

Complementos ideales para cualquier look hecho con brushing (ondas, rizos, bucles, casual, alisado…). Eso sí, vigila que su tamaño y nivel de detalle estén equilibrados con la complejidad del peinado para no sobrecargar el estilo.

novia pelo suelto corona

Lucir melena es una opción llena de posibilidades si quieres ser una novia con pelo suelto.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *