Halloween 2018 en Disfrazzes

Peinados de novia para pelo corto: Ideas con personalidad y estilo

Peinados de novia para pelo corto: Ideas con personalidad y estilo

Los peinados de novia para pelo corto puede resultar uno de los mayores quebraderos de cabeza para las novias. Y es que es una idea común que para el día de tu boda tienes que tener un cabello largo para poder hacerte un bonito peinado de boda.

¡Pero nada más lejos de la realidad!Las novias con el cabello corto estarán igualmente preciosas y femeninas. ¡Hay muchos peinados de boda preciosos que lucen increíbles con el pelo corto! El día de tu boda es definitivamente el momento para dar brillo a tu estilo, por esa razón, que te vayas a casar no significa que tengas que dejar crecer tu cabello o ponerte extensiones solo para la boda. Quieres sentirte preciosas ese día pero seguir sintiéndote tu, y tu peinado es parte de tu individualidad, (¿no es de todos?)

Aquí van algunos peinados nupciales impresionantes para el pelo corto que inspirarán tu look para el día de tu boda.

Peinado de novia para pelo corto de inspiración retro

Recupera el glamour de los años 20 con un peinado corto que recuerda el lujo y el romance de El Gran Gatsby. Si tu boda tiene un toque vintage, estos peinados de novia para cabello corto serán el look perfecto para ti.

Puede encontrar una maravillosa inspiración en iconos clásicos como Marilyn Monroe y Victoria Lake. Las voluminosas y marcadas ondas son un diseño maravilloso y romántico que aportará la cantidad justa de estilo retro  y mucho glamour a tu look completo.

Peinados de novia para pelo corto sencillo y natural

No tengas miedo de dejar tu cabello con su forma natural el día de tu boda. Una apariencia sencilla  es perfecta para las novias más relajadas que buscan transmitir naturalidad. Si tienes un bonito cabello liso déjalo con su forma natural y deja que sea su brillo lo que destaque. Si por el contrario tienes un precioso cabello rizado que te da personalidad, presume de ellos en tu gran día.

 

Mantener la sencillez en el peinado hace maravillas en las novias y la atención se desvía hacia todos los demás detalles como el vestido, las joyas y el maquillaje.

Peinados de novia para pelo corto con coronas de flores

Si te decides por un peinado más sencillo, pero quieres añadirle un toque alegre y floral, las coronas de flores son el accesorio perfecto para tu peinado de novia.

Las coronas de flores pueden acompañar fácilmente el cabello liso, los rizos suaves u ondas playeras para agregar glamour. Además, si eliges la corona de flores en los mismos tonos que tu paleta de colores de la boda, se creará una armonía perfecta.

Si quieres algo más sutil puedes elegir una corona de flores menos colorida o con pequeñas flores como la paniculata que te dará un look romántico y bohemio pero sin llevarse todo el protagonismo.

Peinados de novia para pelo corto con los accesorios como protagonistas

Si estás decidida a lucir tu cabello corto para el día de decir “Sí, quiero”, los accesorios para el cabello son tus mejores amigos. Estamos absolutamente enamoradas de los tocados para novias y con el pelo corto destacan mejor que nunca

Ya sea que se trate de una pequeña peineta floral, unas horquillas con brillantes o una diadema de encaje antigua, estos detalles pueden resaltar iluminando tu cabello y aportando toques más desenfadados o glamurosos dependiendo del accesorio elegido.

Tocado de encaje y tul de HONEY PIE BRIDAL | Tocado con perlas y cristales de LAVENDER BY JURGITA

No te cortes y disfruta eligiendo entre la amplísima gama de accesorios, tamaños y acabados.

Tocado de novia con perlas y cristales de Swarovski de PS WITH LOVE

Peinados de novia para pelo corto con ondas suaves

Las ondas suaves y playeras se ven estupendas en casi todos los pelos cortos. Son fáciles de mantener y, a diferencia de un recogido, no te preocuparán toda la noche porque se enrede o se caiga cuando pasas toda la noche en la pista de baile. Sólo necesitas marcas unas bonitas ondas y una buena laca, eso es todo lo necesario para un look de 10.

Si aún así quieres añadir algo más,  las ondas suaves también lucen preciosas con coronas de flores o pequeñas trenzas que añaden un bonito toque.

Peinados de novia con trenzas

Las trenzas son geniales porque puedes incorporarlas en numerosos peinados de boda para cabello corto. Incluso si sólo tienes unos pocos centímetros de largo se pueden hacer trenzas, y resultan detalles adorables que le dan vitalidad a un peinado.

Una forma muy fácil de añadir un toque dulce y romántico a un sencillo peinado y que nunca pasará de moda.

Peinado con trenza y horquillas de LV BRIDAL

Cuando se trata de elegir un peinado de novia, piensa de una manera menos convencional. No todo tiene que ser largos mechones de cabello para poder realizar un recogido con un velo. Hay miles de ideas de peinados diferentes y de accesorios para el cabello con el que darle un nuevo estilo a tu peinado.

Tu peinado de novia es solo otra oportunidad para reflejar tu propia personalidad en tu boda y elegir el estilo que más te guste. El punto más importante a la hora de peinarse es sentirse cómoda, preciosa y seguir siendo tú. Así que asegúrate de ir con el peinado que realmente quieres.

Comparte!