Fácil, elegante, cómoda, estas son sólo algunas de las palabras que describen los peinados con coleta. Te harán lucir impresionante sin esfuerzo, además de ser el perfecto peinado para los calurosos eventos de primavera y verano.

Si eres fan de la coleta para tu día a día, probad estos peinados con coleta que podemos lucir en cualquier ocasión.

Peinados con coleta de lado

Los peinados con coleta a un lado resultan tan sencillos como favorecedores, de ahí que se haya visto en infinidad de ocasiones en las alfombras rojas y que nunca pase de moda. Ya sea con suaves ondas o completamente liso, este peinado resulta  perfecto para hacérselo una misma y obtener un look muy dulce y romántico.

coleta boda

coleta boda

 

Peinados con coleta alta

Los peinados con coleta alta solían estar reservados para los momentos más desenfafados e incluso de deporte, pero hace un tiempo resurgió como uno de los peinados sofisticados más vistos. Para que sea apta para cualquier ocasión hay que tener en cuenta algunos detalles: el peinado debe quedar pulcro y pulido sin los tipicos pelillos que se sueltan (el gel o laca serán nuestros mejores amigos en este peinado) Ni rastro de la goma del pelo, envolveremos con un mechón de pelo alrededor de la goma.

coleta boda

 

coleta boda

 

Peinados con coleta ondulada

Mi opción favorita: peinado con coleta ondulada. Es uno de los mejores peinados y tan favorecedor que incluso las novias se animan a llevar una coleta de este estilo en su boda. Verdaderamente versátil, es perfecto para todas las longitudes de pelo y se logra un aspecto muy romántico. Sin duda es un peinado a probar. Probad a ondular también algún mechón de la parte frontal para un look muy dulce.

coleta boda

coleta boda

 

 coleta boda

Peinados con coleta y trenza

Sin duda, la tendencia en peinados este año es la trenza y si la combinamos con nuestra querida coleta, obtenemos un peinado muy favorecedor con un toque juvenil y desenfadado. La elección del tipo de trenza dependerá de tu maña con los peinados, pero el resultado es precioso tanto con una trenza común y desenfadada o una trenza en espiga.

coleta boda

 

coleta boda

 

 

Etiquetas: ,