7 peinados bohemios para novias de verano

7 peinados bohemios para novias de verano

El verano es la estación perfecta para una boda bohemia. Ya sea el look completo o simplemente añadiendo algunas flores en tu pelo, la tendencia boho es perfecta para una boda alegre, romántica y algo desenfadada. Y ¿qué esencial de belleza captura esta atmósfera bohemia? Tú y tu cabello.

Antes de planificar tu look de belleza, asegúrate de que el peinado, y los accesorios que lo acompañan que eliges, tienen coherencia con el tema de tu boda y se complementan con tu vestido, forma de tu cara y cabello.

El peinado y accesorios para el cabello suele ser lo último en elegirse y planificarse, por lo que tendrás que hacerte preguntas como ¿este accesorio choca con mi vestido? ¿este tocado de flores combina con mi ramo? ¿velo o no velo?

Echa un vistazo a estos 9 peinados bohemios para novias de verano y encuentra tu look perfecto:

1. Corona de flores y pelo suelto

La boda por excelencia boho no estaría completa sin una corona de flores y un peinado con ondas. Perfecto para novias que se han decantado por un vestido de manga larga. Asegurate de encontrar flores para tu corona de colores que combinen y realcen el color de tu cabello, maquillaje y ramo. Piensa en tonos rosa pastel y marfil para un look dulce y romántico.

2. Corona de flores y velo

¿Sintiendo la presión entre cumplir con la tradición o decantarte por la tendencia boho? Combínalos. La corona de flores con velo es uno de los looks de novia más bonitos y más naturales que una novia puede llevar. Muestra tu creatividad y personalidad e incorpora una corona de flores al velo escogido. Eso sí, el velo deberá ser lo más sencillo posible para que combine a la perfección con las flores  y colores escogidos.

 

3. Trenza en espiga

La trenza en espiga es un peinado elegante y único para las novias alternativas. Llévala baja y cayendo sobre tu espalda si has elegido un vestido de novia de espalda escotada, sino, la trenza baja y de lado queda preciosa y muy romántica.

Este tipo de trenzas tienen su complejidad en encontrar el punto de equilibro entre trenza “despeinada” y elegancia, por lo que prueba este peinado antes del gran día para encontrar el estilo de trenza perfecto. Consejo: Invierte en un buen profesional.

4. Flores pequeñas y salpicadas

Si la corona de flores te parece demasiado, pero no quieres renunciar al estilo tan mágico que aportan las flores, aquí tienes la solución y se trata de añadir pequeñas flores al peinado que hayas elegido. Da igual que sea suelto, un recogido o una trenza. Añadiendo pequeñas flores sapicadas por el peinado obtendrás un peinado bohemio y delicado. Consejo: Flores como la paniculata son perfectas para este peinado.

5. Cintas

Hay vida más allá de las flores en los peinados boho para novias y las cintas son un claro ejemplo. Las cintas son un accesorio creativo y barato para añadir a tu peinado de novia. Tanto si las utilizas para que se entremezclen en tu recogido, como si las dejas caer actuando a modo de velo, las cintas crean un estilo DIY muy bohemio.

6. Tocados

Perfecto para novias que buscan algo bohemio y mucho glamour. Los accesorios para el pelo bohemios tienen un estilo Art Decó y son fantásticos especialmente para las novias de pelo oscuro que buscan destacar su melena aportando brillo y glamour. Con este tipo de tocados un look de novia bohemio y sofisticado es posible.

Bo&Luca

bo&luca

7. Recogido con trenza

¿Buscando algo menos brillante y floral pero aún con ese estilo más relajado y bohemio? Prueba entonces con un recogido con trenza, por ejemplo una corona trenzada.

Los recogidos en los que se incorporan trenzas más o menos deshechas es una de las mayores tendencias en belleza nupcial de este año. Estos peinados parecen sencillos debido a su estilo pero son tan complicados como bonitos. Al igual que con la trenza en espiga, acude a un buen profesional y asegúrate de hacer muchas pruebas.

 

 

¿Peinado? ¡Hecho!

 

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *