Halloween 2018 en Disfrazzes

Pantalones para bodas…sí, se puede!

Pantalones para bodas…sí, se puede!

Pantalones de fiesta

Si Emma Stone pudo ser la más elegante de los Globos de Oro con este maravilloso jumpsuit, por supuesto que nosotras podemos ir de boda en pantalón o a cualquier otro evento.

Jumpsuit invitada boda

Cuando Emma Stone pisó la alfombra roja con este mono joya de Lanvin quedaron claras dos cosas. La primera, que los pantalones pueden lucir tanto como un vestido, y  dos, que esta prenda había llegado para quedarse, pues hasta entonces llevaba un par de temporadas por nuestras vidas pero sin encontrar muy bien su sitio.

Asociamos los pantalones a días de diario, rutinas e incluso trabajo y pensamos que un vestido, simplemente por el hecho de ser un vestido, va a lucir más que un pantalón. Pero esta idea está cambiando y somos muchas las invitadas que hemos caído rendidas ante la comodidad y el estilo de un pantalón de fiesta.

Pantalones de vestir: la prenda de moda

Los pantalones de fiesta dejaron de ser tendencia para convertirse en una realidad cuando empezaron a compartir alfombra roja con los vestidos de gala más espectaculares.

Y si unos pantalones son dignos de desfilar por las mejores alfombras rojas, ¿cómo no va a ser una buena idea llevar pantalones a una boda? Da igual si se trata de una boda de día o de noche, todo lo que necesitas saber sobre cómo elegir pantalones para bodas lo hemos recopilado para ti.

 

pantalón invitada boda

Los trajes de pantalón son una tendencia muy popular para aquellas que quieren un toque vanguardista y moderno para su look de invitada, son elegidos principalmente para bodas modernas, minimalistas, glamurosas y muy especialmente en bodas de día y otros eventos como bautizos y comuniones.

Si optas por los pantalones para tu look de invitada debes saber que derrocharás modernidad y estilo y sin duda, ¡destacarás!

pantalones boda

Pantalón palazzo

Para acudir como invitada a una boda, el pantalón palazzo es nuestro mejor aliado. Son los pantalones de moda y para las que somos novatas en esto de llevar pantalones en días más especiales, esta temporada lo tenenemos muy fácil con los pantalones palazzo. La temporada pasada las tiendas se llenaron con pantalones de este estilo y parece que continúa esta tendencia. El pantalón palazzo se trata de un pantalón ancho de cintura alta con un aire muy sofisticado, lo cual nos lo va a poner muy fácil para conseguir un outfit de fiesta.

Pantalón palazzo plisado de MORGAN

Pantalón palazzo de lunares de BOOHOO

 

Pantalón palazzo de satén de ASOS

 

 

Aunque los pantalones palazzo son muy sencillos de combinar  y quedan bien con cualquier tipo de top. Hay una combinación que me parece fantástica, pantalón palazzo+camisa blanca.

 

pantalones para bodas

Pantalones para bodas: Pantalones Culotte

Una nueva tendencia ha irrumpido en nuestros armarios, los pantalones culotte. Un pantalón que combina la anchura de los pantalones palazzo con la largura de las faldas midi, lo que nos da como resultado una prenda estupenda para nuestros looks de fiesta. Si estamos buscando unos pantalones para una boda de día, los culottes pueden ser nuestra mejor opción.

pantalones para bodas

Pantalón fresa y coral de DAVID CHRISTIAN

Pantalón culotte de fiesta de LA REDOUTE

Pantalón culotte con vuelo de ASOS DESIGN

 

Conjunto pantalón y blusa para fiesta

Los pantalones de vestir combinados con una bonita blusa blanca, son una de las combinaciones favoritas para invitadas porque resultan un look de fiesta sencillo, elegante y muy versátil.

Dependiendo de los complementos que añadamos a la combinación de pantalón y blusa, obtendremos desde un look bonito y sencillo para un evento de mañana, a un look chic de noche  y derrochando estilo.

Pantalon palazzo

Pantalón ancho de tul de DAVID CHRISTIAN

 

Pantalón de pernera ancha de MISSGUIDED

CONSEJO DE ESTILO: Para las bodas de otoño invierno, una de mis looks favoritos para invitadas se trata de un conjunto de pantalón y blusa combinado con una estola de pelo de algún color llamativo.

Pantalones para bodas: Añade brillo y acierta

Ya sea un pantalón con brillos o satinado, el acabado brillante le dará la dosis de glamour y fiesta necesaria para que nuestros pantalones pasen la prueba en una ocasión tan especial como una boda. Es una opción muy recomendable si estás invitada a una boda de tarde.

Traje de jaquard dorado de ASOS

 

Pantalones para bodas: Traje pantalón para boda

Una última opción perfecta para ir de boda en pantalón, un clásico que nunca pasa de moda: el traje pantalón para mujer. Resulta muy adecuado tanto para bodas de día cómo de noche, sólo hay que tener en cuenta las telas que elijamos y por supuesto los complementos.

Si vamos a una boda de día optaremos por un traje pantalón de algún color pastel o incluso estampado. Un traje pantalón de algún tejido satinado y con brillo será perfecto para una boda de noche.

Combínalo con un top con un bonito escote que le de un toque sexy y rompa con la sobriedad del traje.

Traje pantalón en rojo de GUESS

 

Pantalones para bodas

Traje sastre de satén de ASOS

 

 

Un look perfecto con pantalón para una boda de día u otro evento como una comunión o bautizo.

Traje pantalón con estampado floral de ASOS

Los pantalones para bodas son una opción fantástica que permite crear looks muy diferentes, pudiendo crear desde un look sencillo y favorecedor para un evento de mañana, hasta un look sofisticado y sexy para una celebración de noche.

 

Guardar

Comparte!