Halloween 2018 en Disfrazzes

Look fiesta pantalones

Aunque los vestidos de fiesta sean muy tentadores para las ocasiones especiales, los pantalones de fiesta nos ofrecen infinidad de posibilidades y combinaciones para todos los gustos. Si consigues un buen look de fiesta con pantalones, el estilo que derrocha es insuperable.

La pieza clave del look: La elección del pantalón

Buscamos un look elegante y tan sofisticado como si de un vestido se tratase, por lo que la elección del pantalón va a ser la clave del look.

En este caso se ha elegido un pantalón de terciopelo con detalle de lazo de raso en la cintura, y además negro, para que las combinaciones de color no sean un problema.

Una vez tenemos el pantalón, el resto del look resulta muy sencillo.

Un bonito top dorado que en contraste con el negro da un aspecto muy glamuroso. Unos pendientes grandes y en color negro y un bolso en los tonos del top seguirán con la armonía del look.

En cuanto a los zapatos, aquí rompe con la sobriedad del negro y apuesta sin dudar por unos zapatos espectaculares en color burdeos. Dan un contraste maravilloso.

Pero si quieres mantener los colores negro y dorado para un look más sofisticado, puedes optar por unos zapatos negros pero con algún adorno que los haga especiales como estos salones negros con el tacón dorado.

Zapatos negros con tacón brillante en LA REDOUTE (Antes 79,99€ Ahora 55,99€)

Un look de fiesta con pantalones que derrocha estilo. Ah! y aviso que estos pantalones de fiesta se van a convertir en una de tus prendas más queridas, te solucionarán el look en más de una ocasión.

Shop the look:

 

 

 

Comparte!