Halloween 2018 en Disfrazzes

Las 10 novias perfectas de 2017

Las 10 novias perfectas de 2017

2017 llega a su fin y podemos decir que ha sido lleno de amor. Muchas famosas han dado el sí quiero en este año, con más o menos acierto. Hoy una recopilación a las novias famosas de 2017 mejor vestidas, cada una en su estilo, pero todas perfectas.

De las novias más clásicas a las más bohemias, aquí están las 10 novias famosas de 2017 que han enamorado con sus vestidos de novia.

 

1. Dafne Fernández: La novia perfecta romántica

 

Foto ©Padilla & Rigau

La actriz Dafne Fernandez eligió para su boda al aire libre un precioso y romántico vestido confeccionado en organza y diseñado por Navascués. Los bordados en tonos rosa y verde pastel resultan muy femeninos y dulces. El recogido bajo y el ramo con ramas de olivo completan un look de 10.

Foto HOLA

2. Yeye Manzanares de Rosa Clara: La perfecta novia clásica

 

Foto Vanity Fair

Una de las diseñadoras que más se ha repetido este año entre las novias, y también en esta lista, es la diseñadora Rosa Clará. Fue la elegida por la novia Yeye Manzanares para su vestido clásico y romántico.

Un diseño de manga larga con encaje francés y bordado en pedrería en los hombros. La espalda, con botones forrados a mano en chantilly y una falda confeccionada en tul de seda.

Foto HOLA

Me encanta cuando las novias aportan un toque muy personal al look de novia, en este caso, la novia rompió con el tradicional vestido eligiendo unos modernos pendientes ear cuff de la firma Suárez.

3. Elena Ballesteros de Carolina Herrera: La apuesta segura

 

Apostar por un diseño de Carolina Herrera para el día de tu boda es asegurarse el éxito. La actriz Elena Ballesteros estaba preciosa con un diseño de cuerpo de pedrería y falda de tul plisada que combinó con sandalias doradas de Pura López.

Terminó su look con una desenfadada trenza lateral y un ramo muy colorido, dandole así un estilo más juvenil a todo el conjunto.

Foto HOLA

4. Miranda Kerr: La perfecta novia vintage

 

Foto Vogue

Al igual que en el caso de Carolina Herrera, es casi imposible elegir un diseño de Dior y equivocarse. La modelo Miranda Kerr parece que quiso alejarse de la imagen sexy que luce habitualmente por su trabajo y para el día de su boda eligió  un estilo  muy clásico y tradicional con un aire vintage.

De hecho, el diseño está inspirado en el vestido de novia que lució  Grace Kelly en su boda con Raniero de Mónaco.

Un vestido de estilo princesa con mucho volumen en la falda de Dior Haute Couture. Un vestido de satén de manga larga, con lirios bordados, una larga cola y un velo con diadema a modo de corona.

Foto Vogue

5. Almudena Cánovas: Naturalidad estudiada y favorecedora

 

Natural, sencilla y con un estilo absolutamente favorecedor. Almudena Cánovas consiguió lo que muchas novias buscan para su boda pero que no todas consiguen.

El vestido, un diseño de Helena Mareque en manga corta, combinado con tocado de inspiración griega y peinado suelto con suaves ondas.Todo en su look combinaba a la perfección, incluso los detalles que creaban contraste como el lazo negro, cobraban sentido en todo el conjunto.

Mención especial también al precioso ramo de rosas.

Rematar con los zapatos de Manolo Blahnik más deseados del mundo es para sacar un 10.

Zapatos de Manolo Blahnik modelo HANGISI

 6. Antonella Rocuzzo: La novia sexy

 

En representación de todas esas novias que buscan una imagen con un punto sexy en el día de su boda, Antonella Rocuzzo ha sido la novia de 2017 que mejor ha personalizado este estilo.

La argentina le dio el sí quiero al futbolista Lionel Messi con un diseño de Rosa Clará lleno de detalles.Un vestido de corte de sirena con un pronunciado escote corazón.

Foto vía Antena 3

La espalda fue uno de los detalles que más sensación ha causado. Siguiendo con una de las mayores tendencias entre las novias, la espalda tuvo un gran protagonismo, escotada y con aplicaciones de guipur creando el famoso efecto tatuaje que tanto gusta a las novias más sensuales.

7. Melissa Jimenez: Romanticismo desenfadado

 

Lo avisé al principio del post, Rosa Clará es la gran ganadora de este recopilatorio de las novias mejor vestidas de 2017. Resulta difícil no enamorarse de sus vestidos que mezclan romanticismo, modernidad y las últimas tendencias.

La ya esposa del futbolista Marc Bartra, explicó que ella sería una novia romántica y moderna. El vestido es romántico y de estilo princesa,con el maravilloso encaje francés en el cuerpo del vestido y falda de tul.

Parece que el punto de modernidad quiso dárselo con el peinado, eligiendo un semirecogido más desenfadado e informal.

8. Boda de Victoria Swarovski: La novia de cuento de hadas

 

 

Igual que hay una representante de las novias sexys de 2017, no podía faltar la perfecta novia de cuento. Una novia que su sueño es convertirse en su boda en princesa con carroza de caballos incluidos.

Victoria Swarovski, heredera del lujoso imperio de cristales Swarovski, brilló y deslumbró el día de su boda (como no podía ser de otra manera).

El vestido, independientemente de gustos personales, es una obra de arte.

Victoria Swarovski lució un impresionante vestido del diseñador  Michael Cinco y valorado en 795.000 euros. Por supuesto, no faltaron los cristales de Swarovski cubriendo su vestido: nada menos que 500.000 piezas brillando por todo el vestido.

Por si no fuera suficientemente espectacular, este diseño que combinaba tul, encaje, cristales y detalles de efecto tatuaje tenía además una cola de seis metros de longitud.

Para completar el lujoso look, eligió unas sandalias de Jimmy Choo.

Sandalias “LANG” de Jimmy Choo

9 Pippa Middleton: La boda real de 2017

Cuando has visto cientos de vestidos de novia (¿o ya serán miles?) se agradece y se disfruta que una novia opte por algo poco visto, nuevo o diferente. En el caso de Pippa Middleton fue alabada y criticada a partes iguales. El vestido del diseñador británico Giles Deacon, con cuello subido y manga corta no dejó indiferente a nadie.

El cuerpo de encaje estaba bordado con detalles de perlas sobre organza y lucía la espalda abierta pero de forma discreta.

La silueta era impecable y la expresión “sentar como un guante” nunca me ha parecido tan acertada como en este caso. El diseño se ajustaba a su cuerpo a la perfección y se abría delicadamente para formar la elegante figura.

 

10. Clara Alonso: Belleza llena de detalles únicos.

Siendo honestas, cuando eres una top model internacional como Clara Alonso, cualquier cosa que te pongas te va a quedar perfecto y vas a estar preciosa.

Clara Alonso e​ligió para su primer vestido de novia, un diseño de corte sirena que potenciaba su espectacular figura. El diseño es una creación de la israelí Liz Martínez, un espectacular vestido con  falda de tul y apliques en forma de flor en la parte superior, sin mangas y encajado al hombro.

Completó el look con joyas de Bulgari y sandalias de Belle Belle.

Si te has enamorado de su vestido, se trata del vestido modelo “Sofía” de la colección Barcelona 2016.

Vestido de Liz Martinez  modelo SOFÍA

 

Comparte!