Los monos de fiesta son cada vez más valorados como prenda perfecta para acudir como invitada a una boda. Desde monos de fiesta informales para bodas de día, a jumpsuits elegantes perfectos para bodas de noche.

Monos de vestir

Nuestra respuesta automática ante la invitación a una boda es pensar en un vestido. Asociamos fiesta y elegancia a un vestido, si la boda era de día entonces podríamos plantearnos una falda y un bonito top, pero la opción de los monos de fiesta para bodas no pasaba por nuestra cabeza.

Al menos así era antes, pero cómo ya vimos en el post Pantalones para bodas, sí se puede, podemos transmitir la misma elegancia y glamour con unos pantalones y ser perfectamente adecuados para acudir como invitada.

Si no estáis acostumbradas a llevar pantalones a eventos de este tipo, y os resulta más complicado crear un look con unos pantalones de fiesta, los monos de fiesta son vuestra solución. Porque, al igual que los vestidos, se trata de una única prenda, por lo que son muy sencillos de combinar.

Por eso resulta tan fácil encontrar monos de fiesta online, porque cada vez somos más las adeptas de esta prenda y las marcas nos lo están poniendo muy fácil.

Estilos de monos de fiesta

Ha evolucionado tanto esta prenda en los últimos años y se han adaptado tanto para ser una prenda perfecta para bodas y demás eventos, que hablar de estilos de monos de fiesta es como hablar de todos los estilos de vestidos que hay. De diferentes largos, tejidos, colores, cortes y de precios muy dispares. Hay jumpsuits que son auténticas maravillas con precios más elevados, pero resulta sencillísimo encontrar monos de fiesta baratos en muchas marcas.

Monos de fiesta largos

Los vestidos de fiesta largos los asociamos a bodas de noche, pero los monos largos pueden servir tanto para acudir a una boda de día como de noche. Dependerá sobre todo de los tejidos y del corte del pantalón. Así un jumpsuit de fiesta con el pantalón estilo palazzo, se asemeja muchísimo a un vestido y será un look estupendo para una boda de noche.

Mono de fiesta rosa con bolsillos y volante en la cintura en ETSY

Mono de fiesta plisado en color rojo de GUESS

Mono de fiesta asimétrico en azul klein de MISSGUIDED

Mono de fiesta con estampado floral de BOOHOO

Mono de fiesta en color burdeos de POÈTE

Mono de fiesta con cuello de pedrería de EL CORTE INGLÉS

Mono de fiesta rojo de NAF NAF


 

Monos de fiesta cortos

Te encantará lo que transmites con un look con un mono de fiesta corto: un estilo chic con un punto más desenfadado. Una prenda muy versátil que si elegimos en un largo midi, seremos las más elegantes en los eventos de día y de tarde.

Mono de fiesta corto de encaje de GUESS

Mono de fiesta en largo midi con estampado floral de ASOS DESIGN

Mono de fiesta en color rosa de VILA

Mono de fiesta midi con volantes de GUESS

 

El siguiente jumpsuit no lo parece, pero sí, se se trata de un mono y no de un vestido. Un mono de fiesta con falda pantalón plisada que crea el efecto de tratarse de un vestido.

Este jumpsuit cumple a la perfección con una de las mayores ventajas de los monos de fiesta: la comodidad que proporcionan sin restar un ápice de estilo a nuestros looks de fiesta.

Mono de fiesta plisado en color rosa de COAST

 

Monos de fiesta negros

Versátiles, apropiados para multitud de ocasiones, desde una cena o cita especial (éxito asegurado) a cualquier tipo de evento de noche. Los monos de color negro son el nuevo Little Black Dress.

 

Mono de fiesta de RALPH LAUREN | Mono de fiesta asimétrico con lazada de GUESS

 

 

Monos de fiesta blancos

Monos de color blanco para invitadas a bautizos o comuniones, fiestas ibicencas, cenas veraniegas…y sí, también para novias modernas y atrevidas.

Jumpsuit de pernera ancha de COAST | Mono de fiesta blanco palabra de honor  de ASOS | Mono de fiesta blanco con encaje de BLOOM SILVER

Mención especial se merece este precioso mono de fiesta en color crema. Perfecto para una invitada a un bautizo o para una novia el día de la firma.

Mono de fiesta midi con bordados de LITTLE MISTRESS

 

Monos de fiesta: tan espectaculares como un vestido

Si todavía hay quien dude de la elegancia e impacto de un mono de fiesta, con este jumpsuit quedará convencida del poder de un mono de fiesta. Un jumpsuit digno de alfombra roja de Isabel Sanchis. Una maravilla para deslumbrar.

Mono de fiesta asimétrico en rosa y naranja coral de ISABEL SANCHIS

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Etiquetas: , , , ,