Los 10 mejores vestidos de los Emmys 2016

Los 10 mejores vestidos de los Emmys 2016

Cientos de vestidos desfilaron anoche en la alfombra roja de los premios Emmy. Y entre tules, escotes asimétricos y volantes, se pueden destacar 10 vestidos que hicieron brillar a las afortunadas actrices que los lucieron.

Lo mejor de la alfombra roja de los Emmys

La más nupcialalfombra roja emmys 2016

La actriz Felicity Huffman lució un espectacular vestido de Alta Costura de Tony Ward.

Una apuesta segura

alfombra roja premios emmy 2016

 

Uno de los clásicos que nunca falla en las más prestigiosas alfombras rojas, Zuhair Murad. Kristen Bell eligió un precioso vestido en color nude que destaca el maravillosos bordado de flores.

Al estilo Freixenet

alfombra roja emmys 2016

No es nada fácil llevar un vestido dorado y brillante, sin embargo Clare Danes acierta de pleno con este diseño de Schiaparelli que le da un look de diva clásica de los 50.

Asimétrico y vaporoso

alfombra roja emmys 2016

Vestido sencillo pero increiblemente favorecedor, la actriz de Quantico elige el color rojo para potencia sus preciosos rasgos.

La menos supersticiosa

keltie-knight-alfombra-roja-premios-emmy-2016

 

Las asimetrias fueron las grandes protagonistas de la noche. Keltie Knight lució un vestido en amarillo y escote asimétrico que funcionan perfectamente en un diseño sencillo como este.

La más atrevida

alfombra roja premios emmy

 

Optar por unos pantalones en lugar de un vestido en una alfombra roja es arriesgar. La recompensa es que cuando aciertas, el resultado es espectacular. Sarah Hyland eligió un conjunto peplum con cola y pantalón de Monique Lhullier.

La más sencilla

emilia clarke_emmys_2016

 

Aunque se esperaba más de ella en la alfombra roja, Emilia Clarke cumple con un discreto vestido firmado por Versace.

La más elegante

michealfombra roja emmys

Un vestido en blanco y negro y firmado por Oscar de La Renta te asegura que serás una de las más elegantes de la alfombra roja. Esta fue la elección de Michelle Dockery.

Sólo apto para chicas altas

alfombra roja emmys 2016-premios-emmy-2016

Un vestido precioso pero con una largura por encima del tobillo que, para las que no tenemos una altura como la de la modelo y Miss Universo Olivia Culpo, no nos resultará muy favorecedor.

 

La favorita de la noche

alfombra roja emmys 2016

Sarah Paulson fue la favorita de la noche, siendo una de las que más flashes acaparó. El responsable fue un maravilloso vestido verde con un espectacular escote de la firma Prada.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *