Look de novia: día de la firma

 

Si has decidido casarte por lo civil es bastante habitual que tu boda conste de dos días, ya que además del gran día de la celebración, es probable que tengas que ir el día anterior o unos días antes a firmar por el jugado para que todo sea perfectamentente legal.

Y es ahí dónde surge la gran duda ¿Qué me pongo para el día de la firma? Porque, el VESTIDO por excelencia es el que llevarás el día “oficial” para los novios e invitados, pero tampoco quieres ir de cualquier manera a un acto tan importante como es el día de la firma en el juzgado. Además muchas parejas optan por aprovechar y hacer una celebración intíma con la familia más cercana.

Sea lo que sea que hayas decidido hacer en ese día, aquí tienes una propuesta de look de novia para el día de la firma que es una maravilla.

Las claves del look

El protagonista del outfit es, por supuesto, el vestido. Es tan bonito y tan apropiado que es un look sencillísimo de crear.

Que sea blanco y de encaje ya lo encamina a ser la opción ideal, pero los apliques de flores de colores le dan el toque de color, y sobre todo, un punto más desenfadado que lo hace perfecto para la ocasión.

Al no tratarse del look de novia principal, (aunque sería perfectamente válido) podemos atrevernos a completar el look con accesorios más coloridos y modernos, dejando los complementos más clásicos para el siguiente look.

El vestido tiene un favorecedor escote en V, por lo que el mejor complemento será un collar o gargantilla. Los zapatos y bolso se combinan en tonos rosas al igual que los apliques del vestido.

Por último, un detalle opcional pero que me encanta para sustituir el clásico ramo ese día, es un bonito ramillete para llevar en la muñeca al más puro estilo de las películas  y que es muy habitual entre las damas de honor americanas.

Shop the look:

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *