Look navideño versátil

La Navidad está a la vuelta de la esquina y toca ir planificando los looks para estas fiestas.

Y cómo parece que los compromisos navideños no tienen fin entre, cenas de amigos, familiares, cenas del amigo invisible, y un largo etcetera. Hoy un look cuyo protagonista es una prenda muy versátil que podremos utilizar en varias de estas celebraciones.

Se trata de un mono de fiesta negro y sencillo, pero con el toque elegante y de fiesta gracias a las mangas con transparencias y los brillos plateados.

Las combinaciones con un jumpsuit negro son infinitas, pero en la propuesta de hoy, se combina con unos maravillosos zapatos plateados de Michael Kors para que le aporten aún más brillo al look y que siguen el estilo de los brillos de las mangas.

Se combina con una elegante estola de pelo sintético en color negro y el toque de color lo aporta un bonito clutch de terciopelo.

Los pendientes de plata tienen una doble función, combinan con el plata de los zapatos y los detalles del jumpsuit y además dan un toque de luz al rostro, ya que la parte superior del outfit es muy oscura.

 

Shop the look:

Si necesitas más inspiración para tus looks navideños, no te pierdas la sección Shopping Especial Navidad para encontrar las prendas perfectas para cada ocasión.

 

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *