Look de invitada completo de Zalando

Look de invitada a capas

Siempre buscando la forma de conseguir un look de invitada fabuloso y de la forma más fácil posible. Esta vez creamos nuestro outfit de invitada perfecta visitando una única tienda y obtenemos un look de 10.

La clave de estilo: El vestido

La pieza clave es un vestido de Adrianna Papell que es una autentica maravilla. Un vestido que sienta como un guante con una preciosa silueta, asimétrico y con capas que añaden volumen y movimiento. Pero sin duda lo mejor es el color, un precioso tono fresa muy favorecedor, especialmente en los meses de verano.

Los complementos del look

Al elegir tonos nude para los complementos se le deja todo el protagonismo al vestido y a la vez se suaviza la fuerza del color fresa volviéndolo más elegante.

Los zapatos nude son todo un básico en cualquier armario. Estos zapatos nude de Pier One son los que en más ocasiones me he puesto debido a que combinan con todo y al truco de estilo para estilizar las piernas

El cinturón fino es un pequeño detalle pero que marcará la diferencia acentuando la cintura y dando un toque chic a todo el conjunto.

El bolso es una forma fantástica de introducir nuevos colores al look pero manteniendo el mismo estilo.

Shop the look

Un outfit completo para invitadas con prendas muy fáciles de conseguir y que pasarán a formar parte de nuestro fondo de armario para ocasiones especiales.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *