Look inspirado en la alfombra roja

Esta semana la idea de look viene por partida triple, y es que aprovechando la reciente alfombra roja de los globos de oro, no me he podido resistir y propongo también dos vestidos para copiar el look de otras dos invitadas.

Empezamos con un look inspirado en uno de los outfits más aplaudidos de la alfombra roja. La actriz Michelle Williams lució un elegante vestido de encaje firmado por Louis Vuitton.

Para conseguir un look tan romántico y elegante como ella, la prenda imprescindible es un vestido completamente de encaje y en un color claro. Los complementos son tan sencillos como un anillo y un bolso sobre en color piedra. El toque chic del look lo aporta el collar anudado en un lazo.

Cierto que no sabemos los zapatos que lleva la actriz, pero en la propuesta de look se incluyen unos preciosos zapatos negros a juego con el collar.

Copia el look

 

Copia el look de Naomi Harris

La actriz estaba nominada a un globo de oro y quiso brillar más que nunca con un look con mucho glamour. Optó por un maravilloso vestido estructurado con escote corazón de Armani Privé.

Vestido de Armani Privé – Vestido con escote corazón de TFNC (113,99€)

 

Copia el look de Winona Ryder

Elegancia y sencillez son las palabras que describen el look elegido por Winona Ryder. El negro siempre es una apuesta segura y si el vestido sienta bien y tiene una buena caída, ¿qué más se puede añadir?

Vestido de Winona Ryder de Victor & Rolf Couture – Vestido negro de gala de UNIQUE (259,95€)

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *