Invitadas a exámen: El look de Paula Echevarría de comunión

Invitadas a exámen: El look de Paula Echevarría de comunión

Era uno de los eventos más esperados del año. La comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante había creado mucha expectación, para algunos por el morbo dado el momento que atraviesa la pareja. Pero para nosotras, el look escogido por Paula Echevarría para tan especial ocasión era lo que nos mantenía en vilo.

La actriz volvió a confiar una vez más en su firma de cabecera, Dolores Promesas. Lo hace cada vez que tiene un evento importante, ya sea la alfombra roja de los Goya u ocasiones más familiares como ésta.

El look de Paula Echevarría de comunión: El vestido

El vestido por detrás.

Si eres de las que se ha enamorado de este vestido y lo quieres para tu próximo evento tendrás que esperar un poco más, ya que se trata de un vestido que pertenece a la colección de Otoño/Invierno 2017 de Dolores Promesas.

Uno de los puntos fuertes de este vestido es sin duda la largura y es que un vestido midi es el perfecto para eventos de mañana, chic y elegante.

Otros de los puntos positivos es el estampado floral, primaveral y alegre que va en consonancia con la estación y con el tipo de evento.

Pasamos ahora a uno de los factores conflictivos del look, el escote. El escote asimétrico con forma corazón y manga abullonada, muy estilo años 80 que o lo odias o lo amas. Desde luego es arriesgado, y Paula lo defiende porque es guapísima y la forma entallada del vestido le sienta como un guante, pero desde luego es un vestido muy difícil de llevar.

Para este tipo de ocasiones se suele recomendar formas y líneas más elegantes y sobre todo atemporales, que soporten bien el paso de los años, es decir, que cuando veamos las fotos dentro de 10 años no quedemos espantadas y preguntándonos cómo se nos ocurrió ponernos semejante prenda.

El look de Paula Echevarría de comunión: Los accesorios

Aquí Paula Echevarría volvió a demostrar porqué es la invitada perfecta, y es que combina como nadie sus outfits.

Eligió un clutch a juego con el color del estampado de su vestido de la firma Mibúh. Unos preciosos pendientes en tono rosa y azul, en forma de lagrima y de otra de sus firmas favoritas, Tous. Y mi accesorio favorito, las sandalias en color nude de Lodi. Una de esas sandalias que una vez las compras pasan a formar parte de tu fondo de armario y que gracias a su color neutro, no habrá look con el que no combinen maravillosamente.

Bolso de MIBUH (179€)

Sandalias de LODI (119€)

Caso a parte es la diadema elegida. En mi opinión, el error del look. En primer lugar porque acentúa aún más el estilo ochentero, y un guiño o una inspiración a esta década puede estar bien, pero cuando varias cosas del look recuerdan a lo mismo se convierte en demasiado.

Al igual que elegir el mismo estampado del vestido para el tocado, ya que es un estampado con mucha fuerza, llamativo y colorido, lo ideal hubiera sido dejarlo sólo para el vestido y haber elegido un tocado más neutro al igual que hizo con las sandalias.

En cualquier caso, Paula Echevarría estaba radiante y con una gran sonrisa. Así que toma nota, fundamental para estar guapísimas en cualquier celebración, una gran sonrisa de felicidad y a disfrutar.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *