El uso de las flores en el pelo resulta una buena idea durante el otoño y el invierno, pero es en primavera y en verano cuando se convierte en el accesorio para el pelo perfecto. Las coronas de flores son bonitas y están muy de moda, pero no es la única manera que funciona para llevar preciosas flores en el pelo.

  1. Mezcla y combina flores de colores

Una de las formas más bonitas y también más fáciles de llevar flores en el pelo es ir a por todas y apostar por el colorido. La primavera y el verano son, después de todo, colores brillantes y vibrantes. Mezclar y combinar diferentes tipos de flores, no importa si son reales o no, siempre y cuando la combinación de colores funcione.

flores en el pelo

flores en el pelo

 

 

flores en el pelo

 

2. Llevar una única flor grande

Tengo el recuerdo de un montón de escenas de pelícluas en las que una mujer se coloca una flor de gran tamaño en un lado de su cabeza. No sé de dónde vendrá este gesto tan repetido de colocarse una flor detrás de la oreja, pero siempre resulta muy femenino y favorecedor.
flores en el pelo
flores en el pelo

 3. Flores pequeñas y delicadas

La opción contraria, si no eres de las que se arriesga con sus accesorios para el pelo, ¿por qué no optar por flores más pequeñas y delicadas? Las flores pequeñas quedan preciosas cuando aparecen entrelazadas en trenzas o peinados más sencillos y elegantes. Esta es una buena forma de llevar las flores en el pelo cuando se quiere añadir un aire inocente y romántico al peinado.
flores en el pelo
flores en el pelo

 4. Flor de pelo

No siempre se necesita usar flores de verdad en el cabello para conseguir este look tan femenino. Con algunos tutoriales en youtube, algunas gomas y pinzas para el pelo, puedes conseguir una pequeña flor confeccionada con tu pelo. Un poco de practica y paciencia y tendremos el peinado más original. ¡La de cosas que he aprendido a hacer gracias a Pinterest!
flores en el pelo
flores en el pelo

5.Ponle brillo a tu cabello

Para una opción más glamurosa escogeremos flores para el cabello con algo de brillo con cristales o brillantes. Estos pueden venir en forma de diadema, o un pasador por ejemplo. La manera perfecta de llevar flores en el pelo para ocasiones más elegantes y eventos especiales.
flores en el pelo
flores en el pelo

 

6. Crea un tema

La creación de un tema para las flores que llevas en el pelo le dará un aspecto mucho más cohesionado. Elige colores de la misma gama para algo minimalista, o crea algo más colorido para un estilo alegre. Una buena idea para las novias es escoger los colores de su boda también para las flores de su cabello.

flores en el pelo

flores en el pelo

 flores en el pelo

 

Flores en el pelo: Hazlo fácil

Si os gusta el efecto dulce y bohemio de las flores en el pelo, pero no os queréis complicar la vida, estos tocados crearán un efecto precioso en vuestro pelo de una manera muy sencilla.

flores en el pelo

 

Guirnalda para el pelo con flores pequeñas de ASOS WEDDING (11,99€)

flores en el pelo

Tocado de encaje con flor y cuentas de Love Rocks en ASOS (30,99€)

 

 Las flores en el pelo aportarán frescura y romanticismo a vuestro look y se convertirán en vuestro mejor complemento.

Guardar