Faldas especiales que enamoran

Post dedicado a una gran prenda: Faldas, pero no cualquier falda sino aquellas que se llevan todo el protagonismo del look, que tan sólo necesitan algún básico, como una camisa totalmente blanca para que las deje brillar aún más.

Falda de paillettes: Pensando en la Navidad

Falda paillettesFalda de SUITEBLANCO

Empezamos con esta preciosa falda de paillettes de SuiteBlanco. Me vais a decir que soy una ansias, pero en cuanto la ví, en seguida pensé que sería el look perfecto para una de las celebraciones de Navidad.

Ya sé que todavía queda mucho pero imaginad el outfit: Esta maravillosa falda con un jersey de punto muy fino en negro, por dentro de la falda, tal y como el manual de estilo de las parisinas manda, y combinado con unos stilettos o unos botines negros de tacón fino.

Falda larga de Mango para noches largas

Falda larga fiestaFalda de MANGO

Seguimos con una falda larga de Mango. Esta falda es para las ocasiones más especiales, combinándola, ya sea con un top o con una camisa. Esta falda nos lo pone muy fácil para terminal el look, ya que el tejido fluido de la falda y la cinturilla con adornos, visten y lucen muchísimo sin necesidad de añadir mucho más.

Falda especial para un fondo de armario especial

Falda fiestaFalda de ZARA

La siguiente falda es de Zara y ha ido directa a mi wishlist cuando la he visto. Es perfecta como fondo de armario por varios motivos. Primero, creo que poco a poco va quedando constancia de mi afición por el color negro 😉 pero intentaré mirarlo desde un punto de vista más objetivo.

Por la largura que tiene  y el color, entra dentro de la categoría de básicos de armario. Pero además la abertura hace que sea muy sexy y el detalle del volante le da personalidad y un toque muy chic. ¿Qué más se le puede pedir a una falda?

Falda con textura para un look lady o rockero

Falda fiesta

Falda de TOPSHOP

Otra falda maravillosa es esta falda midi en color burgundy de Topshop. El vuelo que tiene, las capas y la textura la hacen muy especial y perfecta para una cena especial por poner un ejemplo.

Es una falda muy versatil y se puede jugar mucho creando looks muy diferentes. Se puede optar por lo más clásico y combinarla con una camisa y zapatos de tacón.

Pero puede funcionar muy bien dándole un toque roquero combinándola con una chaqueta de cuero negra tipo “perfecto” y unas medias tupidas.

Look falda y chaqueta

 

 

Falda estampada llena de detalles

Falda fiesta

Está claro que el protagonismo de esta falda lo tiene el estampado floral, pero además tiene varios detalles que la hacen muy especial, como los bolsillos, los pliegues y el detalle de la cinturilla.

Tal y como lo han combinado los estilistas de Asos resulta un look perfecto. Pero lo mejor de esta falda es que según la combinación que hagas puede servir para situaciones muy distintas y tanto para el día como para la noche. El estampado ya va en gustos pero a mi me parece preciosa esta falda.

 

Guardar

Comparte!