Razones por las que comprar ropa en la sección de hombre

Razones por las que comprar ropa en la sección de hombre
Si eres de las que sólo pasa por la sección de hombre para comprar un regalo o para acompañar a tu chico, te estás perdiendo un mundo de posibilidades en tus looks. Sigue leyendo y descubre los motivos para incluir en tus sesiones de shopping la sección masculina.
 

Una mujer con una camisa de botones de hombre siempre ha resultado una imagen muy sexy. Y todas le hemos “robado” alguna vez una prenda a nuestro chico en alguna ocasión. Pero cuando la moda de las prendas oversize se impuso con prendas amplias y de corte masculino, muchas empezamos a asaltar sin reparos no sólo el armario de nuestra pareja sino a pasearnos por la sección de hombre para descubrir que había para nosotras.

Desde entonces la sección de hombre se ha vuelto muy provechosa para mí cuando busco un jersey de estilo oversize, pero también para añadir prendas a mi look que ganan en estilo, y aunque parezca mentira en feminidad.

Combinar una camisa de hombre con una falda tubo o un blazer de la sección de caballero con un pantalón skinny, son dos looks que triunfan siempre que recurro a ellos.

Necesitáis más motivos? Aquí van 4 más

1.Las prendas básicas suelen ser más baratas en la sección masculina

Prendas básicas y unisex como camisetas, camisas de botones y complementos como sombreros y fulares suelen tener un precio más bajo que en la sección de básicos de la zona de mujer.

3-borrowed-from-boys-outfit-with-heels

2. La ropa masculina es más comoda que la de mujer

En la variedad está el gusto y poder variar de vez en cuando y llevar una prenda amplia, con libertad de movimiento y además con mucho estilo, es algo que hay que probar de vez en cuando.

 2-straight-leg-pants-with-checkered-top-and-blazer

3.Comprar en la sección de hombre le dara a tu look algo único

La mayoría de mujeres compramos nuestra ropa en las mismas tiendas. A veces puede dar la sensación de ir vestida igual que todo el mundo. Así que si quieres que tu look muestre más personalidad diferenciandolo del resto, incluye una prenda o complemento adquirida en la sección de hombre. Será realmente difícil dar con otra mujer que haya elegido el mismo outfit que tu si mezclas prendas de la sección de mujer y la de hombre.

b87979274cd8dca81a40c11bc2c00960

 

 

4. Resulta muy sexy

 

El motivo lo desconozco, pero resulta muy sexy tanto para los hombres como para las mujeres, una mujer vestida con ropa de hombre. Está claro que no todas las prendas son adecuadas para adapatarlas a nuestro vestuario. Los pantalones de hombre no están hechos para la cadera de una mujer y no lucirán nada bien. Pero prendas como camisas, chaquetas,jerseys y complementos como sombreros, dan un punto de sensualidad a nuestro look.Hay ropa de los hombres que pueden añadir un poco de borde a su calle se ve.

white-wrap-dress-summer-sundress-white-shirt-dress-gold-choker-necklace-platform-sandals-manrepeller-via-www

 

Las mejores prendas de la sección masculina para incorporar en tu armario

ropa-masculina

Chaqueta smoquin de ZALANDO – Camisa blanca de MANGO – Portadocumentos de ADOLFO DOMINGUEZ – Fular de EMIDIO TUCCI – Sombrero de H&M

Prendas de estilo masculino en la sección de mujer

Si no te ves comprando  en la sección de caballero pero te gusta lo que una prenda masculina puede aportar en tu outfit, esta selección de prendas es para ti. Prendas femeninas y sexys de estilo masculino.
 ropa-mujer-estilo-masculinoCamisa de WAVEN – Abrigo de KINGS OF INDIGO – Panatalón pinzas de ZARA – Pajarita de ASOS -Esmoquin de mujer de ASOS

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *