Carta de amor a Elie Saab

Carta de amor a Elie Saab

Pasarela de Alta Costura de París

Estos días se celebra la pasarela de Alta costura de París para la temporada de otoño invierno 2016/2017 . Y París añade a su exquisito estilo, algo más de glamour si cabe.

Moda, pasarelas y Elie Saab

La moda, algo tenemos las mujeres con la moda, que muchas coincidimos en nuestro interés por ella,  y un importante porcentaje coincidimos también en nuestra pasión por la moda.

Muchas además, somos las que disfrutamos con los desfiles de moda. Aquí incluyo también las alfombras rojas que se convierten en autenticas pasarelas de la moda, como la alfombra roja de los oscar, los globos de oro y nuestros más cercanos, premios Goya.

Pero si hay un evento de la moda que espero con verdadera ilusión es la pasarela de alta costura de París. El glamour, el espectáculo, dónde la artesanía y el lujo se fusionan dando lugar a verdadero arte hecho con tela.

Disfruto con todos los desfiles, absolutamente con todos, pero siempre le esperó a Él, con la ilusión de que me vuelva a sorprender y a enamorar, pero siendo consciente de que la última vez dejó el listón muy alto. Pero jamás me ha defraudado.

elie saab desfile

elie saab desfile

 

Asisto maravillada (desde una habitación de mi casa, pero sintiéndome sentada en el Front Row) al desfile de cada una de sus obras de arte en movimiento, maravillándome con los tejidos, los colores, los volúmenes, siluetas, plumas y demás recursos del artista.

elie saab desfileElie Saab desfile

 

Observo con atención, agradeciendo la alta resolución de mi pantalla de ordenador, que me permite observar cada detalle.

Elie Saab desfile

Admiro las telas de brillante terciopelo sin importarme lo más mínimo el calor que hace en la habitación en pleno julio. Tan solo murmuro un “que maravilla” de vez en cuando. Me doy cuenta que mi mirada no se desvía ni un segundo a las caras de las modelos que van acompañando a los vestidos, solo tengo ojos para “él”

Elie saab desfileElie saab desfile

Cuando termina el desfile suspiro suavemente despidiéndome, sabiendo que volveré a verle en unos meses en otro gran desfile y con la esperanza de algún encuentro furtivo. Porque estoy segura de que alguna afortunada actriz comparte mi amor por él y elegirá en su próxima alfombra roja un diseño del gran Elie Saab.

Podéis ver el desfile completo (cosa que recomiendo) en la página oficial www.eliesaab.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

2 Comentarios

  1. Leyre
    08/07/2016 / 12:57

    Nunca comento pero transmites tu pasión y admiración de tal forma que se contagia! Mi enhorabuena por el post.

    • dressedandperfect
      dressedandperfect
      11/07/2016 / 09:35

      Muchas gracias,me alegro mucho de que te haya gustado. Me has sacado los colores 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *