Cada vez son más los motivos para incluir un autobronceador en nuestro neceser de belleza.

Sea verano o invierno, es una buena idea de belleza tener siempre a mano un buen autobronceador.

Has conseguido el look perfecto para ese evento tan especial, pero el tono de tu piel es más pálido de lo que te gustaría y piensas que tu outfit luciría aún mejor con un bonito tono bronceado en tu piel.

Puede que sea el principio de la primavera, las prendas que usamos comienzan y esas faldas y tops contrastan demasiado con tu tono de piel, puede que no te guste tomar el sol (cada vez más perjudicial) pero no quieres renunciar a lo favorecedor que resulta un tono bronceado. O puede que simplemente desees potenciar o alargar el tono conseguido en tus vacaciones.

Sea como sea un autobronceador es una buena adquisición y ya que nos ponemos, que sea el mejor autobronceador que podamos conseguir.

Qué características debe reunir el mejor autobronceador

El titulo de mejor autobronceador no es fácil de conseguir, en nuestra opinión, debe reunir las  siguiente características.

Buen olor

Vale, puede que sea pedir demasiado que un autobronceador que huela bien, pero lo que sí es indiscutible es que el mejor autobronceador no puede oler a autobronceador. Si has usado con anterioridad algún autobronceador, sabes a lo que nos referimos. Ese olor característico como a metal que impregna tu piel y se queda un par de días contigo.

Fácil de extender

Es cierto que una buena exfoliación junto algunos trucos que revelaremos más adelante, son claves para una buena aplicación del autobronceador. Pero el mejor autobronceador debe incluir una aplicación fácil y que no deje restos.

Color natural

Qué complicado parece encontrar un autobronceador que aporte un bonito tono bronceado natural y no colores artificiales que en los peores casos son tonos naranjas. El mejor autobronceador dará a tu piel un bonito tono dorado que aumentará en función de la frecuencia de aplicación.

Bueno con tu piel

Está claro que un autobronceador no es un tratamiento de belleza pero no deja de ser un producto que nos aplicamos en la piel, así que lo mínimo es que la respete y no tenga ingredientes agresivos que puedan dañarla. Así que el mejor autobronceador también debe cuidar nuestra piel adecuadamente.

¿Demasiados requisitos? Pues ahora viene lo mejor, a continuación tienes el podium de los autobronceadores que reúnen todos estos requisitos aunque el oro solo se lo puede llevar uno.

El ranking al mejor autobronceador

El mejor autobronceador: El clásico

Comenzamos con un auténtico clásico. Posiblemente el autobronceador más famoso del mundo y el que nos hizo creer que era posible un autobronceador con un tono natural en un mundo de autobronceadores naranjas. El autobronceador St. Tropez.

El autobronceador de ST. Tropez proporciona un bronceado saludable y natural. Además se seca rápidamente, no mancha y además actúa como hidratante. 

Tiene su buena fama bien merecida.

El mejor autobronceador: el premiado

Autobronceador NYK1 TanForce

Un autobronceador que ha eliminado todos los inconvenientes de los autobronceadores y fue premiado en los Beauty Awards de 2018 y 2019.

Y no es para menos, en 10 minutos la espuma se integrará completamente en tu piel sin dejar rastro ni marcas. Apto para pieles claras y oscuras.

NYK1 ha creado una crema autobronceadora que, al ser inodora, podrás usarla 10 minutos antes de dormir para un resultado sublime cuando te levantas y una piel bronceada e hidratada.

Tras exfoliar tu piel, solo tienes que aplicar una pequeña cantidad para obtener un bronceado duradero.

El mejor autobronceador: La medalla de oro

Y el autobronceador que se lleva la medalla de oro es…

Coco & Eve Sunny Honey-Espuma autobronceadora de Bali.

Este autobronceador es EL AUTOBRONCEADOR. Se trata del primer tratamiento corporal autobronceador con grandes beneficios para la piel.

¿Por qué lo vas a amar? Atenta:

  • Tiene propiedades Anticelulitis y antienvejecimiento. Además, una fórmula rica en antioxidantes como el higo, el plátano, la papaya y el cacao.
  • No es que no huela mal, ¡es que huele genial! Este autobronceador tiene una fragancia de mango y guayaba que te transportará directamente al verano.
  • Fácil aplicación. Se aplica mediante movimientos circulares y como no deja restos puedes dormir con él sin miedo a manchar las sabanas. 
  • No testado en animales, natural y vegano. 

Tras probar durante años multitud de autobronceadores, de todos los precios, de todas las marcas y de haber salido a la calle de un tono anaranjado alguna que otra vez es toda una batalla ganada haber dado con el mejor autobronceador.

Solo una advertencia, puede que después te cueste verte sin ese tono dorado tan favorecedor y posiblemente querrás usarlo todo el año.

Etiquetas: ,