Todas sabemos que un vestido negro es necesario en nuestro armario. Nos puede salvar el look de cualquier ocasión, de las más casuales a las más informales. Hoy vemos como nuestro querido vestido negro de fondo de armario hace que también seamos la mejor vestida en la fiesta de Halloween.

Me encanta Halloween y que se haya puesto de moda celebrarlo y disfrazarse en España. Aunque sí que es cierto que como cualquier otro evento especial puede resultar algo estresante y caro. Es una de esas ocasiones en las que gastar tiempo y dinero en un traje que probablemente no nos volvamos a poner. Así que lo mejor es optar por un disfraz casero para Halloween pero con mucho estilo.
Este año tiramos de fondo de armario y nuestro vestido negro favorito nos va a salvar una vez más, consiguiendo un look espectacular con un sencillo vestido negro y corto.
Así que si estás tratando de reducir el presupuesto en tu disfraz de Halloween, o tratando de sacar partido de tu inversión en un Little Black Dress o necesitas ideas para tu disfraz de Halloween, estas 6 formas de llevar un vestido negro en Halloween te garantizan un look divertido, fabuloso y elegante con bajo presupuesto.
El resto de prendas que formarán parte del look, seguro que te las querrás poner en más de una ocasión.

Disfraces de Halloween para mujer

1. DISFRAZ DE HALLOWEEN ELEGANTE:

AUDREY HEPBURN

Este disfraz casero es un clásico en las fiestas de Halloween cada año. Para obtener el icónico look de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, necesitarás tu LBD, añadir unas perlas, una tiara, un par de guantes, gafas de sol y mucha clase. Este look ni asusta ni resulta espeluznante, pero eso es lo bueno del Halloween de hoy en día, el disfraz no tiene por qué resultar aterrador. Si eres una purista de los disfraces de Halloween es tan fácil como añadir a tu maquillaje un poco de sangre falsa.

disfraz-casero-audrey-hepburn-desayuno-con-diamantes

disfraz-audrey-hepburn

disfraz-casero-audrey-hepburn

2. DISFRAZ DE HALLOWEEN ORIGINAL:

CRUELLA DE VILL

Da rienda suelta a tu lado malvado con un disfraz casero para Halloween de Cruella de Vil. Todo lo que necesitas para este look es un vestido negro, unos guantes rojos y rematar el look con un buen abrigo grueso (frío no se pasa con este disfraz 😉 ) Añade una peluca y algún perro de peluche para un efecto completo.

disfraz-halloween-mujer-cruella-de-vil

disfraz-casero-halloween

3.DISFRAZ DE HALLOWEEN PARA MUJER DE GALA:

VIUDA NEGRA

4. DISFRAZ DE HALLOWEEN DE PELÍCULA:

MIÉRCOLES ADDAMS

Si eres fan de la Familia Addams, sabrás lo fácil que es ser Miércoles tan sólo con un vestido negro corto, un par de trenzas y maquillaje muy pálido. Para completar el look necesitarás una camisa blanca con cuello Peter Pan para llevar debajo de tu LBD y unos zapatos Mary Jane negros (aunque cualquier tipo de zapato negro vale)
disfraz-caser-miercoles

5. DISFRAZ DE HALLOWEEN PARA MUJER SENCILLO:

CAPERUCITA ROJA

En su versión más siniestra y perfecta para Halloween. Nada más fácil que este disfraz casero, simplemente ponte tu Little Black Dress, una capa roja, una cesta de picnic y lista para salir. Y esto es a lo que se llama un disfraz Last minute. Si tu pareja se disfraza de lobo o de cazador, triunfaréis con vuestros disfraces de Halloween.

disfraz-casero-caperucita

wolf-and-red-riding-hood-costumes

6. DISFRAZ DE HALLOWEEN CLÁSICO:

BRUJA

Todo un clásico para estas fechas y que admite múltiples variantes. Puedes ser una bruja espeluznante, despeinada y arrugada o una bruja más atrevida y elegante. Todo lo que necesitas es tu vestido  negro (más sencillo o más sexy) y un gorro puntiagudo. A partir de ahí puedes añadirle los accesorios que te apetezcan y que tengas a mano; un palo de escoba, un minicaldero, unas medias y un maquillaje dramático.

disfraz-casero-bruja

7. DISFRAZ DE HALLOWEEN PARA MUJER SEXY:

BAILE DE MÁSCARAS

El disfraz perfecto para todas aquellas que odian disfrazarse pero van a una fiesta de Halloween. Una excusa perfecta para ponerte tu maravilloso Little Black Dress, eso sí, en este caso tiene que ser un vestido con mucha elegancia y que llame la atención por sí solo. Por supuesto necesitarás una máscara y otros accesorios que añadan glamour a tu look. No olvides un buen e intenso maquillaje de ojos para que destaquen a través del antifaz. El disfraz casero para mujer más sexy y elegante a la vez.

disfraz-casero-halloween-sexy

disfraz-casero-mujer-sexy

8. DISFRAZ DE HALLOWEEN PARA MUJER VINTAGE:

DISFRAZ AÑOS 20

Uno de los disfraces para mujer más deseados. Halloween puede ser la excusa perfecta para hacerte con un vestido de fiesta años 20  que tanto gustan por ese estilo tan chic y glamuroso.

Tendrás que registrar tu joyero en busca de algunas perlas, si además lo completas con unos zapatos de estilo Mary Jane, tan utilizados en los años 20, tu disfraz de halloween estará completo.

Para conseguir un disfraz de Halloween de mujer,casero y fabuloso, tan sólo necesitas tu Little Black Dress favorito, algunos complementos y a meterse en el personaje. ¡La actitud es lo más importante!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Etiquetas: ,