Colección Pronovias Novias 2018

Colección Pronovias Novias 2018

Mucho encaje y alguna espalda joya son las conclusiones tras estudiar a fondo la nueva colección para novias 2018 que propone la firma Pronovias. Todo el review y las claves de la colección  de Pronovias 2018 a continuación.

Para alegría de muchas futuras novias (y para las que no lo somos también) Pronovias adelanta su colección novias 2018 al igual que ya hizo hace algunos días con la colección de fiesta. Veamos que nos tiene preparado la firma nupcial para las próximas novias.

La primera conclusión que se extrae es que es una colección de extremos. No hay termino medio, vamos de  vestidos de novia confeccionados de encaje y transparencias a la sobriedad más minimalista en vestidos ceñidos y lisos.

Pronovias-coleccion-novias-2018

Vestido de novia ceñido Drabea | Vestido estilo princesa Drisela

Las claves de la Colección Pronovias Novias 2018

Encaje

La apuesta de Pronovias para la colección novias 2018 está clara, encaje, mucho encaje. Desde vestidos completamente confeccionados en encaje, solo el cuerpo de encaje y sobre todo y a modo de continuación con la colección anterior, la combinación de encaje con transparencias para crear la ilusión de espaldas tatuaje y escotes infinitos.

Pronovias-coleccion-novias-2018

Vestido de novia modelo Dracane

Pronovias-coleccion-novias-2018-encaje-y-transparencias

Vestido de novia modelo Drift

Pronovias-coleccion-novias-2018-encaje-sin-mangas

Vestido de novia modelo Drisara

Sobrefaldas o faldas desmontables para novias

¿Os acordáis de una de las tendencias para novias más originales? Las sobrefaldas desmontables, Pronovias las incluye en alguno de los modelos  con mucho acierto. Me encanta el juego que dan estos vestidos y sobre todo la posibilidad que ofrecen de cambiar un poco el estilo entre el vestido de la ceremonia y el de la celebración.

Pronovias-coleccion-novias-2018-sobrefalda

Vestido de novia modelo Drales

Pronovias-coleccion-novias-2018-falda-desmontable

Vestido de novia modelo Draline

Pronovias coleccion novias 2018 vestido desmontable

Vestido de novia modelo Drum

 

Guipur para vestidos de novia desenfadados

El uso que hacen del guipur en los vestidos crea diseños más desenfadados. Vestidos perfectos para novias ibicencas o ceremonias en la playa en general.

coleccion-pronovias-novias-2018

 

Vestido de novia modelo Dramia

Pronovias-coleccion-novias-2018-guipur-novia-ibicenca

Vestido de novia modelo Drisade

 

Aberturas para novias sensuales

Pronovias propone novias sexys que luzcan pierna a través de aberturas en la falda que aporten más movimiento al vestido y  sensualidad a la novia.

Pronovias-coleccion-novias-2018-piernas

Vestido de novia modelo Driate

Pronovias-coleccion-novias-2018-abertura

Vestido de novia modelo Drenea

Pronovias-coleccion-novias-2018-abertura-pierna

Vestido de novia modelo Drenina

El toque original de la colección Pronovias 2018 para novias modernas

La originalidad en la colección la encontramos en el uso novedoso del troquelado, creando vestidos atrevidos y sensuales. (Modelo Draque) (Modelo drasila)

Pronovias-coleccion-novias-2018-troquelado'

Vestido de novia modelo Draque

Pronovias-coleccion-novias-2018-troquelado-espalda

Vestido de novia modelo Drasila

 

 

 

Puntos a favor y en contra de la colección novias 2018 de pronovias

A favor

La infinidad de escotes diferentes donde elegir. Atrás quedaron aquellas colecciones en las que la mayoría, por no decir todos, los vestidos eran escote palabra de honor. En esta colección encontramos mangas largas, cortas y tirantes, escotes en uve más o menos pronunciados.

Pronovias-coleccion-novias-2018-escotes

Vestido escote en pico Modelo Drulias| Vestido escote corazón con mangas Dracma | Vestido escote cerrado con transparencias y encaje modelo Drusena

 

 

En contra

Hay opciones para todos los gustos, vestidos sencillos y ajustados, vaporosos y con movimiento, pero lo cierto es que si no te gusta el encaje y además en grandes cantidades, las opciones dónde elegir se reducen considerablemente.

 

Colección Pronovias Novias 2018: colección atelier

Desde hace algunas temporadas Pronovias divide su colección entre la principal y la colección atelier, con trabajos en los diseños y en las telas más elaborados. Y no sé de quién fue la idea de presentar las fotografías de esta colección en blanco y negro pues dificulta bastante la tarea de apreciar los detalles del vestido, pero eso es otro tema.

En la colección atelier seguimos con los encajes pero si hay algo que caracteriza esta colección atelier 2018 son los escote con mangas caídas como los modelos Raciela y Rabat por ejemplo. Estos escotes aportan un toque muy sensual al vestido de novia.

Vestidos de novia de la colección atelier de Pronovias que destacan

Vestido de novia Yanguas

Destaca por su originalidad y clase el modelo Yanguas. Un vestido que crea una preciosa figura y que el conjunto de los detalles, la manga corta, la abertura de las piernas, el escote, crean un vestido con personalidad y muy elegante.Pronovias-coleccion-novias-2018-clasico

 

Vestido de novia Ramir

Un vestido de novia que deja sin palabras. Se trata de un vestido de falda en crepe y cuerpo joya. Sólo apto para las novias más atrevidas pero si vais a Pronovias pedir que os lo muestren porque ver en persona este impresionante vestido apreciando todos sus detalles es todo un lujo.

Pronovias-coleccion-novias-2018-Ramir

 

Modelo Ramses

Destaco este diseño porque incorpora otra de las tendencias que más me gustan y que también vimos en Tendencias para novias 2017, las capas. Una alternativa moderna al clásico velo que crea un efecto fantástico. En esta ocasión se trata de una capa de tul bordada y con pedrería que da un aire casi mágico.

Pronovias-coleccion-novias-2018-capa

La colección de Pronovias para las novias de 2018 es una colección rica en bordados con diseños muy elaborados que enamorarán a muchas novias, lo complicado suele estar en decidirse sólo por uno.

Aquí podéis ver completa la colección Pronovias 2018  en la pasarela de la Barcelona Bridal Week

 

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *