More or Less: clon de Gucci

clon gucci vestido

Que los lazos han invadido todas las prendas de la temporada es una realidad. El mayor impulsor de este repentino amor por los lazos viene desde la firma Gucci, que los ha incorporado en gran parte de su colección de la manera más vintage: al cuello y con pechera.

No es de extrañar que muchas marcas hayan copiado/inspirado en Gucci para sus prendas de esta temporada. Un maravilloso vestido realizado en encaje de Cluny, lazo de lentejuelas y botones de perla.

clon gucci vestido

Vestido de encaje con bordado de GUCCI (2.500€)

Una prenda que destaca especialmente tanto por su parecido como por lo favorecedor que resulta, es este vestido de la marca Minueto. Se trata del modelo Annabelle y al contrario que el vestido anterior, este vestido está realizado en crepe pero mantiene el estilo y detalles que tanto caracterizan al vestido de Gucci. El color, la pechera con el lazo de lentejuelas, los detalles de las mangas, todo recuerda irremediablemente al vestido de Gucci. 

Vestido Annabelle de MINUETO (89,90€)

El vestido de Minueto está siendo todo un éxito, tanto es así que lo pudimos ver en la última alfombra roja de los premios Fotogramas 2017. Natalia de Molina eligió este vestido para desfilar por la alfombra roja combinándolo con unas sencillas sandalias negras.

Un look de alfombra roja lowcost muy fácil de copiar para alguno de nuestros eventos y ocasiones especiales.

 

 

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *