Halloween 2018 en Disfrazzes

Alianzas de boda: Guía para encontrar la alianza de vuestros sueños

Alianzas de boda: Guía para encontrar la alianza de vuestros sueños

Las alianzas de boda significan la unión perfecta de la pareja y la unidad eterna. A medida que la pareja se promete su amor, las alianzas sirven para sellar estos votos y actuar como un recordatorio perpetuo de su compromiso mutuo.

Hoy en día, las alianzas de boda están hechas de diferentes materiales y diseños específicos para el gusto, estilo y preferencia de la pareja, pero la importancia y el significado sigue siendo el mismo. ¿Preparados para dar el si quiero?

Alianzas de boda: La alianza perfecta para cada pareja

Anillos de oro

La popularidad de las alianzas de oro amarillos es innegable, la clásica alianza de oro sólido sigue siendo un favorito para muchos. Es fácil enamorarse del color natural del oro amarillo que luce fenomenal en tu mano, Pero, hay otra razón para elegir un estilo clásico, y es su atemporalidad, ya que las alianzas de oro amarillo jamás pasarán de moda.

¿Quieres otro motivo para elegir las alianzas de boda en oro amarillo? Su durabilidad, y es que el oro amarillo es el más resistente a la decoloración y que menos mantenimiento requerirá por vuestra parte.

 

Aunque las alianzas de oro amarillo son perfectas para las parejas más clásicas, hoy en día podemos encontrar diferentes diseños que enamorarán a todo tipo de gustos.

Alianzas de boda

Alianzas de oro amarillo de ETSY

alianzas boda

Alianza de oro lisa de 3mm de ancho de INMACULADA ROMERO

alianza boda

Alianza de oro amarillo de 4mm de ancho y 18 k de ARESSO

Alianzas boda

Alianzas de boda en oro amarillo con relieve en ETSY

Pareja de alianzas de oro amarillo 4mm de EL CORTE INGLES

alianza boda

Original alianza de oro amarillo con brocado de ARESSO

alianzas boda

Alianzas talladas de oro amarillo de 18k de INMACULADA ROMERO

Alianzas boda

Alianzas de boda de ETSY

 

 

 

Alianzas oro blanco

Las alianzas de oro blanco son modernas a la vez que elegantes. Quizás es por el brillo único que desprende el oro blanco lo que hace que estas alianzas sean una opción tan popular. De hecho, son las más vendidas en todas las joyerías. Al igual que ocurre con el oro amarillo, podemos escoger unas alianzas de boda en oro blanco sin miedo a que pasen de moda.

Alianzas de boda oro blanco

Las alianzas de oro blanco están en una liga propia, y las alianzas de oro blanco de 14k son modernas y atemporales. Hacer un compromiso de por vida con alguien especial con una alianza de oro blanco de 14 quilates es una experiencia memorable. Quizás es el brillo del metal blanco lo que hace que estos anillos sean una opción tan popular. Admitimos que es difícil evitar notar tan impresionante belleza metálica. Las fotos apenas le hacen justicia a estos anillos, por lo que le alegrará saber que ofrecemos entregas rápidas en todas nuestras selecciones de anillos finos. Si bien no vamos a estar allí cuando abra su paquete, alegremente nos imaginaremos sus ojos brillantes y comentarios positivos en el momento en que ponga los ojos en su anillo deseado.

Alianzas boda

Alianzas de boda clásicas en oro blanco de ETSY

Pareja de alianzas de oro blanco con diamantes de la misma gema de EL CORTE INGLES


Alianzas boda

Alianzas boda en oro blanco personalizadas con huella dactilar en ETSY

alianza boda

Alianza de boda de oro blanco de 3mm de ancho y 18k de ARESSO

Alianzas de boda en oro rosa

 

Parece que los anillos de oro rosa han surgido hace pocos años pero en realidad, la popularidad del oro rosa es un patrón que se ha repetido una y otra vez a lo largo de los años desde la década de 1920. Lo que sí parece cierto es que las alianzas de boda en oro rosa han llegado para quedarse.

El oro rosa destaca por su distintivo color rosa que ofrece algo chic y diferente al oro amarillo y blanco. Pero ¿cómo se consigue ese precioso tono rosado?

Antes de que el oro se pueda usar para hacer increíbles alianzas de boda de oro rosa, el oro amarillo debe pasar por un proceso transformador. El oro amarillo puro de 18 quilates se mezcla con diversas cantidades de cobre metálico, que es conocido por su aspecto rojizo. El resultado de esta combinación es un color cálido y rosado muy favorecedor en hombres y mujeres.

Alianzas boda

Alianzas de boda en oro rosa en ETSY

alianza boda

Alianza de oro rosa de 18k de ARESSO

alianzas boda

Alianzas de oro rosa con brillante en AMAZON

alianzas boda

Alianza de oro rosa de 2mm de ancho de FINE LOVE DIAMONDS

 

Anillos de plata

Si buscas alianzas baratas sin renunciar al maravilloso aspecto del oro puedes escoger unas preciosas alianzas de plata. Asegúrate de escoger anillos de plata de ley 925 para asegurarte la calidad en tus alianzas. Además las alianzas de plata de ley son anillos no reactivos por lo que son excelentes para aquellas personas con sensibilidades a ciertos metales.

La plata de ley es una excelente opción para joyería porque no se empañará y es fácil de cuidar. Además, el anillo de plata, una vez terminado, se pule a la perfección dándole un brillo que es difícil distinguir del oro. Debido a que la plata no es un metal precioso, es más asequible que otras opciones de anillo, ofreciendo un gran aspecto a un coste mucho inferior que el oro.

Alianzas boda

Alianzas de boda de plata en ETSY

alianzas boda

Juego de alianzas de plata de JUWEILER RUBIN

alianzas boda

Alianzas de plata de DUO STEF

Consejos finales al comprar alianzas de boda

¿Las alianzas de boda tienen que ser iguales? Las parejas suelen preferir que sus alianzas sean iguales o con alguna diferencia minima como por ejemplo que la alianza de ella lleve algún diamante. Pero al mismo tiempo, cada vez más parejas deciden elegir alianzas diferentes ya que es un anillo que van a llevar siempre (esa es la idea, ¿verdad?) y prefieren una alianza que vaya con su personalidad y estilo aunque no coincidan con los de su pareja. El significado de las alianzas sigue siendo el mismo aunque no se comparta el mismo gusto en joyería; amor y compromiso mutuo.

Si compro las alianzas de boda por Internet ¿Cómo acertar con la talla? Si has decidido comprar tus alianzas por Internet porque suelen salir más económicas o porque os habéis enamorado de un modelo en concreto pero no sabéis vuestra talla de anillo, que no cunda el pánico. Las joyerías online saben de esta preocupación y ponen muchas facilidades para que la compra de la alianza sea un éxito.

Por un lado suelen tener un descargable para que podáis saber vuestra talla de anillo comparándola con una plantilla de tallas. Por ejemplo, en Clemencia Peris tienen una con las instrucciones detalladas y podéis descargarla AQUÍ.

Aún así, en las joyerías suelen ofrecer cambio de talla sin ningún coste. Esto es así en la mayoría de joyerías online pero aseguraos de comprobarlo en las condiciones de la joyería antes de comprar.

Ahora sí, estáis listos para comprar las alianzas de boda de vuestro sueños.


 

 

Comparte!