¡Hola! Encantadas de conoceros

Dressed &Perfect es un blog de moda nupcial que abarca el glamour y la elegancia de las bodas más memorables y que adora las celebraciones.  Ofrecemos un contenido inspirador para novias e invitadas en busca de su outfit perfecto para un día tan especial.

Queremos ayudar a las mujeres a tomar decisiones de estilo que las hagan sentir bien consigo mismas y reflejen toda la belleza que hay en ellas sin renunciar a su personalidad.

 

Todo lo que hacemos nace de la pasión absoluta de inspirar a otras mujeres y por la adoración que sentimos por las bodas. Y cuando decimos las bodas, nos referimos a todas y cada una de ellas.
Desde las más multitudinarias y memorables con etiqueta y protocolo, hasta las bodas intimas y emotivas con pocos invitados pero imprescindibles.

Amamos las bodas de estilo rústico donde todo adquiere un aire mágico y las bodas en la playa con su frescura y diversión. Sin olvidar esas maravillosas bodas “frikis” dónde los novios llenan con su personalidad cada rincón de su boda.

 

Una boda es un día precioso porque todas comparten una atmósfera que sólo se produce en las bodas; una combinación perfecta de amor sincero, ilusión y magia.

 

Somos un equipo de casadas, solteras, futuras novias y eternas invitadas, cuyo objetivo es ayudar a que novias e invitadas encuentren su estilo perfecto para su boda única y perfecta.

Esperamos que encuentres inspiración y un poco de alegría en estas páginas.

 

El equipo de Dressed&Perfect

 



ES_3KINGS_728x90