Vestido para el día y la noche

Un único vestido y dos formas de combinarlo para conseguir un look de día y otro de noche.

El protagonista del post de hoy es un vestido de SUITEBLANCO

vestido de suiteblanco

Es un vestido con tablas y corte en la cintura en color azul klein que favorece muchísimo tanto a rubias como a morenas. Este mismo vestido también está en verde, pero sin duda yo me quedo con el azul.

El precio del vestido, por si hay alguna interesada, es de 19,99€ nada mal, eh?

Cuando busquéis vestidos versátiles para que os sirvan tanto para el día como para la noche, resulta mucho más fácil adaptarlo a los diferentes momentos u ocasiones si el corte del vestido es sencillo como en este caso.

Look de día

look dia vestido

Trench de ZARA

Mocasín de MARYPAZ

Bolso de ZARA

Un look de día con vestido perfecto para estos días de otoño. Os cuento cómo lo he combinado, el trench es una pieza clave para convertirlo en outfit diurno y además estamos en la época por excelencia del trench, así que hay que aprovechar. Es una prenda que me encanta y para este otoño me he comprado este de ZARA en color beige.

De calzado unos mocasines, en general no soy muy amiga de los mocasines pero estos me gustan mucho porque la punta fina los hace muy femeninos. Son de ante y he puesto los color camel pero también están disponibles en rojo, negro y azul.

Para completar el look, un bolso shopper, de esos que cargamos con mil cosas porque cuanto más grande es el bolso y más horas vamos a estar fuera de casa, más cosas metemos, como si se tratase del bolso de Mary Poppins.

Este es de ZARA y aunque en la foto no se aprecia bien, es en color burdeos muy bonito y con detalle print en el centro.

 

Look de noche

look noche vestido

Collar de MANGO

Bolso de PARFOIS

Cinturón de H&M

Zapatos de SUITEBLANCO

Y voilà cambiando complementos tenemos nuestro look sofisticado y chic para la noche.

Empezamos con el collar de Mango, perfecto para este look y el encargado de aportar el toque de contraste de color con las piedras rojas y color toffee.

Bolso dorado de Parfois dando el toque de glamour.

El cinturón aunque lleve dorado es muy discreto pero marca la cintura y complementa muy bien al vestido.

Y por último los zapatos, muy chulos y perfectos para la noche, por si no se aprecia muy bien en la imagen, os cuento que llevan pulsera dorada al tobillo y toda la parte de atrás está cubierta con strass negro.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar