Vestidos de fiesta carla ruiz 2018

 

Carla Ruiz, una de las firmas de referencia para las invitadas, presentó su colección de vestidos de fiesta para 2018 en la Barcelona Bridal Week. Si buscas un vestido que derroche glamour y calidad en sus telas, conoce las claves de la colección de 2018.

Vestidos de Carla Ruiz

La masque, ese es el nombre de la colección de vestidos de fiesta de Carla Ruiz para 2018 y es lo que pudimos ver sobre la pasarela, un auténtico baile de máscaras con la magia de otra época.

Una colección que va desde el blanco puro para novias hasta el negro más elegante, pero haciendo hincapié en el amarillo.

Los protagonistas de la colección

El amarillo

El amarillo es el color fetiche de esta colección ya sea solo o combinado con otros colores como el oro y el negro.

 

 

Barroco renovado

La colección tiene una clara inspiración barroca que encontramos en los brocados y ricos estampados combinados con transparencias.

Encajes delicados

El guipur es otro de los protagonistas de los vestidos de fiesta de Carla Ruiz para 2018. Se mezcla también con delicados tules y gasas plisadas

Detalles que destacan en la colección 2018

Mangas abullonadas y con estudiados volúmenes.

Las largas colas ya no son exclusivas de las novias, Carla Ruiz las incluye también para las invitadas en vestidos distinguidos. La cola aporta un elegante movimiento al vestido muy atractivo.

 

Corpiños de la época de los bailes de máscaras pero traidos a nuestro tiempo al combinarlos con camisa.

El azul se cuela en esta colección dedicada al amarillo.

 

Tendencias vistas en los vestidos de Carla Ruiz

Los vestidos de cortes asimétricos es una de las tendencias en vestidos de fiesta que más aceptación ha tenido entre las invitadas y hemos podido ver este estilo también en algunos diseños de Carla Ruiz.

Una de las tendencias estrella para las novias, las capas que sustituyen al velo llega también para las invitadas. En este caso la firma Carla Ruiz propone  las capas para sustituir de forma original y chic a los abrigos de invitada.

En el siguiente vídeo tenéis el desfile completo

 

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *