Vestidos de novia diferentes: rompe con la tradición

Los vestidos de novia blancos y clásicos que se ven habitualmente no van contigo? Si eres una novia diferente, que no se identifica con los vestidos de novia que se ven habitualmente, asegurate de elegir un vestido de novia que refleje tu personalidad.

Los vestidos de novia diferentes y originales son una de las tendencias más populares hoy en día, y con frecuencia se ve en las pasarelas desde Nueva York a París. He aquí una selección de vestidos de boda únicos que reflejarán tu personalidad de novia diferente también en tu gran día.

Alternativas para novias diferentes

Vestidos de novia diferentes: ESTAMPADOS

Una de las opciones más populares para añadirle un poco de vida al vestido blanco tradicional, es optar por un vestido blanco pero con un colorido estampado. Lo más habitual entre los diseñadores es decantarse por un estilo floral, pero hay otras opciones como estampados abstractos. Si quieres un vestido de novia original y sorprender a tus invitados, elige un vestido de novia con un bonito y sutil degradado.

vestido-de-novia-con-estampados-de-flores-en-color

Modelo “KIRA” de MAGGIE SOTTERO

vestidosd-e-novias-diferentes_estampado-floral

Si quieres un vestido de novia original y sorprender a tus invitados, elige un vestido de novia con un bonito y sutil degradado.

vestidos-de-novia-diferentes_degradado-azul

Vestido de novia de TONY WARD

Vestidos de novia  diferentes: CORTOS

Los vestidos de novia largos siempre son una opción pero existiendo vestidos de novia cortos y divertidos, el elegante y chic largo midi o los tan de moda largos asimétricos ¿quién puede resistire? Si necesitáis más razones para enamoraros de un vestido de novia diferente, pasaros por el post Vestidos de novia cortos.

vestidos-de-novia-diferentes_vestidos-cortos

vestidos-de-novia-diferentes_corto

Vestido modelo “Micol” de ST. PATRICK

 

Vestidos de novia diferentes: INFORMALES Y DOS PIEZAS

Con informal no me estoy refiriendo a un look de diario ni mucho menos, pero sí a un vestido de un aire más relajado. Si estás pensando en casarte en un lugar no convencional, quizá en un jardín, en la playa o en el campo, entonces tu mejor opción es un vestido de novia más natural. ¿A qué me refiero? Bien, puede ser tan sencillo como un vestido de novia hippie, o incluso olvidarse del vestido y optar por mezclar un suéter y una falda por ejemplo, lo más en tendencia ahora mismo sería elegir un crop top y falda para novias.

vestidos-de-novia-diferentes

Vestido de novia de LAURE DE SAGAZAN

vestidos-de-novia-diferentes_top-y-falda

Vestido de novia “Dharma” de MAGGIE SOTTERO

vestidos-de-novia-diferentes_top-falda-rosa-clara

Vestido de novia modelo “Nicea” de ROSA CLARÁ
vestidos-de-novia-diferente_falda-tul

Vestidos de novia diferentes: DE COLOR

Si el blanco, el ivory o el marfil son colores de vestidos de novia demasiado aburridos para ti, entonces disfrutarás llegando al altar con un vestido de novia colorido. La mayoría de novias que se deciden por un vestido de novia de color se decantan por tonos rosas (también las novias famosas eligen el rosa para casarse) pero se trata de elegir el color que refleje tu personalidad, que te favorezca y que te sientas comoda con él.

vestidos-de-novia-diferentes_rosa

Vestido de novia “Harper” de LA SPOSA

vestidos-de-novia-diferentes_rosa_maggie

Vestido de novia rosa “Serencia” MAGGIE SOTTERO

vestidosd-de-novia-diferentes_verde

 

vestidos-de-novia-diferentes_amarillo

vestidos-de-novia-diferentes_rosa-clara

Vestidos de novia diferentes: MONO BLANCO PARA NOVIAS

Soy una gran defensora de los monos de fiesta para ocasiones especiales y también en el caso de las novias. Aparte de ser elegante y chic, en realidad es muy cómodo, ya que podrás moverte fácilmente, al contrario de lo que suele suceder con los vestidos de novia tradicionales que en muchas ocasiones limitan un poco tus movimientos. Además, es otra manera de romper el molde de la moda nupcial.

vestidos-de-novia-diferentes_jumpsuit

vestidos-de-novia-diferentes_-mono-blanco

vestidos-de-novia-diferentes_mono

Mono de novia blanco de LAUREE DE SAGAZAN

Casarse no equivale automáticamente a vestidos de encaje blancos. Recuerda, se trata simplemente de escoger lo que más te guste y va contigo. Puedes ser una novia alternativa que sorprenda a sus invitados con un vestido de novia diferente.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *