Trenzas para invitadas

Aunque cuando asistimos a una boda prácticamente toda nuestra atención gira en torno al vestido que hemos elegido o que queremos elegir, lo cierto es que existe también otro aspecto realmente importante: el peinado.

El peinado que llevemos a una boda debe ir siempre en consonancia con nuestro vestido, el maquillaje y el resto de complementos, equilibrando nuestro look.

En este caso, veremos las trenzas para invitadas y las múltiples opciones que se nos presentan con este recurso sencillo, fresco y original.

¿Cómo incluir trenzas en un peinado para invitada a una boda?

La trenza es un recurso que  va a hacer que tu peinado sea único, pues las opciones se diversifican al poder crear trenzados cortos, largos, a un lado, al otro, a ambos, de raíz, sueltas, en espiga, moldeadas, dibujando recogidos y un largo etcétera.

Trenzas para invitadas: En recogido

Cualquier recogido o semirecogido que te hagas puede verse más dulce y romántico si incluyes una o varias trenzas.

trenzas para invitadas

Un moño alto confeccionado con una trenza hecha con todo tu cabello, una castaña baja con dos trenzas suaves o en espiga a un lado, un semirecogido del que salgan varias trenzas finas que se disimulen con el resto de la melena cayendo en cascada o, un recogido bajo lateral con una trenza que lo abrace son algunas de las muchísimas maneras en las que pueden incluir trenzas para invitadas en un bonito recogido.

Trenzas para invitadas con coleta

Las adictas a las redes sociales como Instagram y Pinterest os habréis dado cuenta de esta nueva tendencia de añadir al cláscio peinado con coleta una sencila trenza. La combinación de trenza con coleta es uno de los peinados más sencillos que podemos hacernos para asistir como invitadas, pero lo cierto es que el resultado es estupendo e ideal para el pelo muy largo.

trenzas para invitadas

Trenza baja para invitadas

En este caso, tenemos dos opciones igualmente válidas. La primera es la trenza baja de lado, lo ideal es que el pelo quede menos tirante y colocar el cabello a un lado, de manera que al hacer la trenza esta caiga por delante, dejándose ver desde el frente. Es un peinado muy romántico y bastante cómodo, ideal para darle un toque juvenil a tu look.

Otra opción que queda preciosa con vestidos de espalda escotada es hacer una trenza baja y dejar que la coleta caiga por la espalda.

trenzas para invitadas

Trenzas para invitadas de raíz

Las trenzas de raíz son todo un clásico y las combinaciones son infinitas. Pero el peinado que más se está viendo últimamente y que favorece muchísimo, son los recogidos con trenza de raíz con un bonito tupé. Dicho así no es que suene muy bien pero viendo estas imágenes seguro que será uno de los peinados que probéis la próxima vez que tengáis ocasión.

 

trenzas para invitadas

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

2 Comentarios

    • dressedandperfect
      dressedandperfect
      25/07/2016 / 09:20

      Gracias! Me alegro de que te guste el post.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *