5 tendencias de otoño para chicas bajitas

Para las chicas bajitas, seguir las tendencias puede ser en ocasiones una lucha entre lo que se lleva y se encuentra en las tiendas, con lo que verdaderamente les sienta bien y favorece. Las prendas oversize, desde jerseys a camisas son bonitas y practicas, pero en las mujeres bajitas no resultan nada favorecedoras. Sin embargo, este otoño hay un montón de tendencias perfectas para todas las estaturas y recomendadas para todas las mujeres que les gusta vestir con estilo. Echa un vistazo a las tendencias más favorecedoras para mujeres bajitas que todas querremos incorporar este otoño.

Mini bolso

La primera regla a la hora de vestir si eres bajita o simplemente quieres parecer más esbelta y alta, es reducir el tamaño de tus complementos. Así que olvida los bolsos XL para llenarlos con toda clase de cosas que crees que necesitarás a lo largo del día. Muchas casas de moda están incorporando en sus colecciones los mini bolsos que toda fashionista, bajita o no, le gustaría tener.

outfit-bajitas

Peplum en la cintura

Las chicas bajitas suelen ser de constitución estrecha. En este caso el reto suele estar en crear curvas y definición para realzar la silueta haciendola más esbelta. El corte peplum es perfecto para conseguir el objetivo de un cuerpo esbelto y con curvas. El volante des la cintura la marcará acentuandola y el volante dará volumen a la cadera creando una figura mucho más sexy.

outfit-bajitas-peplum

Los zapatos de plataforma

Otra de las tendencias que las mujeres bajitas y las no tan bajitas van a llevar mucho este otoño. Y es que los zapatos de plataforma son una de las modas de los años 90 que ha vuelto con fuerza. Gran parte de su éxito se debe a que se trata de la forma más comoda para añadir centimetros. No es el zapato más estiloso, pero pocas pueden resistirse a estar más altas sin sufrir el temible dolor de pies de unos tacones de aguja.

outfit-bajitas-plataformas

Chaquetas cortas

Aparte de los tacones y otros zapatos que pueden dar más altura de forma inmediata, las chaquetas cortas también son el mejor amigo de las chicas bajitas a la hora de vestir. Las chaquetas tipo bolero son perfectas para crear la ilusión de un torso más largo, por lo que toda la figura da la visión de ser más alta. Si tiene sun evento especial este otoño elige un bolero para cubrir tus brazos.

outfit-bajitas-chaqueta

 

Pantalón de talle alto

Un pantalón bien escogido de acuerdo a nuestro cuerpo, es una de las prendas que más va hacer por nuestra figura, favoreciendo, disimulando o potenciando aquellas zonas que nos interese. En el caso de querer que nuestras piernas se vean más largas, optaremos por pantalones de talle alto. Te harán parecer más alta, especialmente si los combinas con las chaquetas cortas de las que hablaba anteriormente.

outfit-para-bajitas-panatalon

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *