Elige tu ropa según tu pelo

Ya sea porque has cambiado tu color de cabello recientemente y estás buscando renovar tu estilo o porque siempre estás buscando la manera de mejorar tu estilo con tu color de cabello natural, este artículo te permitirá conocer los colores de ropa que te harán lucir mejor según tu color de pelo.

Aprende a escoger el color de tu ropa dependiendo del color de tu pelo

Una melena bien cuidada es un atributo universal de belleza y si vistes los colores adecuados puedes sacarle mayor partido.

El color de ropa para las castañas

Las mujeres de pelo castaño en sus diferentes tonalidades resaltan al vestir con colores como el rojo, violeta, negro y amarillo. En términos generales pueden sacar buen partido de los colores llamativos que hagan contraste con su cabello, pero para esto hay que tener en cuenta la tonalidad de la piel, si esta es clara pueden aprovechar mejor los colores fríos y brillantes y si la piel es un poco más tostada se puede hacer uso de los colores cálidos en sus diferentes variantes.

ropa_castañas

El color de ropa para las rubias

Si eres rubia puedes sacar el mayor partido al contraste con tu pelo al vestir de color rojo, negro, verde esmeralda y azul cobalto. Pero la regla en tu caso es buscar colores que te ayuden a resaltar tu melena dorada, así que el color blanco y el coral también pueden hacerte destacar.

Dicho esto, el color por excelencia para destacar una melena rubia es el azul eléctrico o azul klein, haced la prueba.

Ropa_Rubias

El color de ropa para las morenas

El cabello negro luce muy bien al vestir infinidad de colores, prueba usando rojo, vino, azul, violeta. Pero también puedes probar otros colores ayudándote del maquillaje adecuado, recuerda que este color de cabello puede hacerte lucir un poco demacrada.

Si lo que quieres es que destaque el negro brillante de tu pelo, utiliza colores claros como el blanco, el beige o el gris.

Ropa_morenas

¿Os habéis dado cuenta de la infinidad de veces que Kim Kardashian utiliza el color beige? Es sin duda el mejor color para que una melena de color oscuro gane intensidad.

ropa según tu pelo

 

El color de ropa para las pelirrojas

El verde es sin ninguan duda el color de las pelirrojas y ellas lo saben. Hace que destaque y brille como ningún otro color. Si te cansas del verde, el azul también será un buen aliado para ti.  Estos colores además del negro, el púpura, el mismo rojo, el beige y el blanco nunca te dejarán pasar desapercibida y ayudarán a tu cabellera a destacar.

Emma Stone como buena pelirroja sabe que el verde es su color y lo luce en la alfombra roja en todas sus tonalidades.

Ropa_pelirojas

Aprender a escoger el color de tu ropa en función de tu color de pelo, es uno de los factores que más ayudarán a mejorar tu estilismo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *