Cómo combinar colores en invierno

Combinaciones de colores que tienes que probar este invierno

Combinar colores Verde y Morado

Una de las apuestas más arriesgadas pero que funcionan a la perfección. Esta combinación de colores incluye cualquier tonalidad de verde y morado, pero en especial el verde turquesa hará maravillas en tu look.

 

Combinar el verde y el morado no significa necesariamente que la ropa sea en estos colores. También se puede realizar la combinación con toques de estos colores en los accesorios. Es una forma de inyectarle vida al look de una forma más sutil.

 

 

Combinar colores Mostaza y Azul

Si el frío de ahí fuera te está afectando al humor y estás más alicaída, entonces necesitas vestir con el tándem de mostaza y azul. Una combinación de colores alegres que alegrarán los días más grises. Hay dos versiones de esta combinación, la más alegre y “primaveral” con un mostaza con mucho amarillo y azul eléctrico o azul klein que inyectarán mucha vida al look.

 

La otra versión más clásica es mostaza con azul marino, esta es una de las combinaciones más usadas ya que favorece tanto a rubias, morenas o pelirrojas.


 

 

 

Combinar colores Violeta y Gris

Una combinación de colores preciosa que dará luz a tu look. Aunque estos colores son geniales para todas las mujeres, son especialmente favorecedores para las mujeres de piel de tonos fríos. Esto es debido a los tonos azules subyacentes en el violeta que favorecen a las pieles claras.


 

 

Combinar colores Rojo y Dorado

La combinación de rojo y dorado es estupenda, pero si nos pasamos podemos parecer un adorno de Navidad. ¿Cómo evitarlo? Eligiendo tonalidades de rojo más oscuros, como el borgoña. Otra forma de rebajar un poco el look es añadiendo prendas o complementos en tonos crema o nude.

Algo genial de estos tonos de rojo atenuados es que funcionan con todo tipo de piel. Por supuesto, el oro se añade a la mezcla para incorporar el toque festivo al look.


 

Combinar colores Rosa y Plata

Sin duda, una de las combinaciones favoritas para invitadas. El rosa, en especial los rosas pastesl como el rosa palo, transmiten dulzura, romanticismo y resultan muy favorecedores. Por su parte el plata, aporta el brillo y la luz perfecta para un look de fiesta.

 

 

La ropa de nuestro armario no tiene porqué ser tan fría como la temperatura exterior. Se puede dar calidez al outfit con estas combinaciones de color.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *